Lena Katina

Las poco acertadas (por ser suaves) palabras de Yulia Volkova sobre los gays en general y el hipotético caso de que su hijo fuese gay en particular, han levantado mucho polvo por toda la red, como no podía ser de otra manera. Y como era también de esperar, su compañera en el grupo Lena Katina ha expresado su parecer sobre esta cuestión, demostrando al menos más sensatez que la morena.

Puedo decir una cosa: Dios nos enseña a vivir en el amor, a ser tolerantes y a no juzgar a otras personas. Y yo lo hago así. El amor es el amor, y es un sentimiento maravilloso. Creo que todo el mundo debería ser libre de amar a quien ame, y a estar con quien quiera estar en su vida.

Y de esta manera tan elegante se desmarca del discurso de Yulia, y de paso del oficialista del Kremlin. Un aplauso para Lena, cuyas palabras cobran gran importancia dada la situación que vive la gran madre Rusia. Respecto a su ex compañera de t.A.T.u., su manager ha intentado arreglar un poco la situación, diciendo que sus palabras habían sido manipuladas, hecho que muchas fans defienden. Bajo mi punto de vista, que puede ser erróneo, claro, el programa habrá podido hacer un montaje mejor o peor de las escenas, pero que las palabras han salido de boca de la cantante es un hecho.

Me ha sorprendido, por lo que he podido ver en los comentarios de la anterior noticia, que hay gente que defiende que bueno, lo e Yulia es una opinión, y que todas las opiniones han de ser respetadas. Y digo: no. Porque si su opinión es que hay gente que tiene que vivir en la sombra, y comparar homosexualidad con delincuencia, yo no creo que sea respetable, ni mucho menos. Creo que debería darle vergüenza pensar así, y no salir en un programa de televisión esparciendo el odio hacia la comunidad LGBT. No se trata, como decían también por ahí, de tener más o menos estudios, sino de otra cosa más relacionada con no vivir en el odio a lo diferente y de abrazar la igualdad. Pero pretender que esto lo entienda todo el mundo, por lo visto es tarea difícil. Aunque lo seguiremos intentando.

Vía: Pink news

11 Comentarios

  1. Por lo visto ha sido una manipulación supuestamente lo de Yulia y las imágenes estaban alteradas (como ya le había pasado a más gente rusa en el programa, y teniendo en cuenta que el programa es ucraniano…). Una chica del público grabó el programa y subió el video original sin editar durante una hora porque le obligaron a quitarlo.

    Aquí está el enlace de la traducción del supuesto video original:

    https://www.facebook.com/notes/traducciones-de-ashley-eiffel/julia-volkova-programa-detector-de-mentiras/303048753232013?fref=nf

    En esta página también cuenta lo de la chica del video:

    https://www.facebook.com/TraduccionesAshleyEiffel

    Que sea verdad todo esto o no…

    A mi personalmente como fan de t.A.T.u. me gustaría que así fuera, y aparte de mis gustos sabiendo perfectamente como trabajan los programas de televisión me creo completamente que estuviera manipulado.

    Pero por otra parte que esa sea la traducción exacta, que el otro video existiera de verdad y que Yulia piense así o no de verdad, pues a saber…

  2. En la red vi un link de una muchacha que decía que ella había visto un vídeo de una cámara de móvil del programa o algo así y que Yulia decía todo lo contrario de lo que hicieron parecer que decía en el programa. No sé ruso y no he visto ese vídeo (convenientemente parece que los eliminaron de la red), pero realmente toda esta situación me encaja con la conducta de la que Yulia Volkova ha estado haciendo gala últimamente.
    No sé si ese vídeo será un montaje malintencionado y Yulia dijo todo lo contrario o no, pero sí puedo decir que al menos Lena, como siempre, ha demostrado tener un poco de sentido común. Si es que es una pelirroja que hay que poner en tu vida… *.*

  3. Si esta es la traducción de lo que dijo, las declaraciones tampoco son para echar cohetes, ¿eh? Vaya tela con Yulia… Gracias por los links!!

  4. De nada!!

    Si, tampoco es como tu dices para echar cohetes, pero tampoco llegan al nivel ofensivo de las anteriores y más «comprensible» (entre comillas siempre) por decirlo así con la situación de Rusia.

  5. Lena es una dama.

    Ahora, esas nuevas traducciones que han salido, bueno, no sé ruso, de ser ciertas tendría que retractarme de lo que dije en el anterior post (dominada por la indignación) sobre Yulia. Igual denotaría de como Yulia está muy consciente de como el machismo hace ver a hombres y mujeres y como ese aspecto domina la vida social de muchos.

  6. El 18 de Noviembre 2014. Lena Katina sacara su primer disco en solitario. Se titula «This is who i am» tambien sacara otro disco en version español. Y este 7 de octubre saldra el single y el videoclip «Who i am» estaran disponibles en itunes y Play Store.

  7. Ami siempre me agrado mas lena .. y no es por echarle tierra a yulia pero la verdad como comentas en el post sea de la manera en que dio las declaraciones las palabras salieron de su boca y decir que si su hijo fuese ladron o asesino preferiria que fuera gay hahahaha se escucho muy estupido y da coraje u.u

  8. La cuestion aqui esta en que de haber sido cierto asi tal cual lo que supuestamente Yulia dijo en tal programa de television, seria algo sumamente hipocrita de su parte, debido a que fue su supuesta homosexualidad la que la colgo a la fama y eso nadamas de entrada. Efectivamente el machismo es un verdadero cancer social que tambien afecta a las mujeres pero en definitiva no creo que las afecte mas que a los mismos hombres o almenos a los hombres que hemos vivido toda una vida en las sombras teniendo que aguantar este tipo de declaraciones pendejas dia tras dia que lo unico que hacen es hacernos sentir mas mierda, mas porqueria.

Comments are closed.