Las poco acertadas (por ser suaves) palabras de Yulia Volkova sobre los gays en general y el hipotético caso de que su hijo fuese gay en particular, han levantado mucho polvo por toda la red, como no podía ser de otra manera. Y como era también de esperar, su compañera en el grupo Lena Katina ha expresado su parecer sobre esta cuestión, demostrando al menos más sensatez que la morena.
Puedo decir una cosa: Dios nos enseña a vivir en el amor, a ser tolerantes y a no juzgar a otras personas. Y yo lo hago así. El amor es el amor, y es un sentimiento maravilloso. Creo que todo el mundo debería ser libre de amar a quien ame, y a estar con quien quiera estar en su vida.
Y de esta manera tan elegante se desmarca del discurso de Yulia, y de paso del oficialista del Kremlin. Un aplauso para Lena, cuyas palabras cobran gran importancia dada la situación que vive la gran madre Rusia. Respecto a su ex compañera de t.A.T.u., su manager ha intentado arreglar un poco la situación, diciendo que sus palabras habían sido manipuladas, hecho que muchas fans defienden. Bajo mi punto de vista, que puede ser erróneo, claro, el programa habrá podido hacer un montaje mejor o peor de las escenas, pero que las palabras han salido de boca de la cantante es un hecho.
Me ha sorprendido, por lo que he podido ver en los comentarios de la anterior noticia, que hay gente que defiende que bueno, lo e Yulia es una opinión, y que todas las opiniones han de ser respetadas. Y digo: no. Porque si su opinión es que hay gente que tiene que vivir en la sombra, y comparar homosexualidad con delincuencia, yo no creo que sea respetable, ni mucho menos. Creo que debería darle vergüenza pensar así, y no salir en un programa de televisión esparciendo el odio hacia la comunidad LGBT. No se trata, como decían también por ahí, de tener más o menos estudios, sino de otra cosa más relacionada con no vivir en el odio a lo diferente y de abrazar la igualdad. Pero pretender que esto lo entienda todo el mundo, por lo visto es tarea difícil. Aunque lo seguiremos intentando.
Vía: Pink news