Kstew, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace unas semanas saltaba a los titulares de todo el mundo que Jon Kent, el hijo ficticio de los personajes ficticios Clark Kent, extraterrestre, y Lois Lane, periodista con trabajo estable, iba a ser bisexual en los nuevos números de Superman: Son of Kal-El #5, y a mucha gente eso, precisamente eso, le suponía un traumita porque no era realista. Ok, gurl. Además, por primera vez en el universo Marvel, vamos a poder ver un matrimonio entre personas del mismo género, el compuesto por Phastos (Bryan Tyree) y su marido, interpretado por Haaz Sleiman. Y, claro, es que YA VALE DE HOMOSEXUALISMO.

El caso es que Kristen Stewart ha hecho unas declaraciones al respecto que nos han parecido bastante adecuadas con respecto a quienes ven todo esto como una señal del fin del mundo y tal.

A cualquiera con esos puntos de vista lo estamos viendo desde el espejo retrovisor. Habéis tenido vuestro tiempo. Si estás más feliz y más cómodo mientras te miramos por el espejo retrovisor, ahí es donde te dejaremos, hermano. Pero, sí, claro, ve a ver cualquier otra película que no toque lo que somos, y nosotros seguiremos creciendo sin ti

Más claro, agua.

Vía: Pink News