Aunque no seas una fan declarada de Kristen Stewart, hay que reconocer que la muchacha tiene personalidad. Siempre es un soplo de aire fresco ver que hay estrellas en Hollywood que NO están dispuestas a todo, que hay aros por los que no pasan. Y Kristen Stewart parece ser una de ellas. La actriz de Crepúsculo no tiene ningún reparo para decir que no si una situación le hace sentir incómoda. La última de ellas fue durante el rodaje de Clouds of Sils Maria, una película que ya sabéis que estamos esperando con los brazos abiertos.
Durante la grabación de una escena en un lago de Suiza (las otras fotos se pueden ver aquí), el director de la película, Olivier Assayas, propuso a Juliette Binoche y Kristen Stewart que se soltaran un poco la melena, siempre ciñiéndose al papel que representaban. Por lo que cuenta KStew, Binoche no se lo pensó dos veces y decidió desnudarse, algo que dejó atónica a una más recatada Kristen, que en ese momento pensó: “Dios mío, no me puedo desnudar delante de ella”. Según ha dicho, no fue solo el pudor lo que la paró, sino también su manera de enfocar a Valentine, su personaje en la película:
“Yo interpretaba a la típica chica americana tímida y modesta, mientras que ella [Juliette Binoche] representaba la absoluta libertad. Simplemente, asumí mi identidad y dije ‘que le den, no pienso quitarme las bragas”.
El resultado es que nos hemos quedado sin una escena potencialmente muy croqueta en la película, aunque, a decir verdad, no hace falta quitarse las bragas para que esto sea así. Con desnudo o sin él, las ganas de verla son las mismas: estamos deseando que se estrene Clouds of Sils Maria.
Vía: Melty