victorias-secret-fashion-show20131114081384426573

Puede que muchas de vosotras conozcáis el desfile que Victoria Secret hace todos los años en fechas más o menos navideñas (sí, lo sé qué pereza escuchar la palabra Navidad a estas alturas, ya sé). Pero lo que probablemente desconoceréis es la obra de reivindicación social, política y medioambiental posmoderna oculta bajo esos escasos centímetro de tela. En HULEMS hemos decidido solucionar este problema que atañe a miles de croquetas que ven el desfile, sin saber qué es lo que les hace verlo en bucle y linkar en los de años anteriores, en una espiral interminable. Es lo que en llamaremos “el poder hipnótico de la reivindicación”. Si no quieres que tu visión del mundo y de la lencería tal y como lo conoces cambie por completo, no sigas leyendo. Si eres una valiente que de verdad quieres saber lo que hay detrás, no lo dudes y síguenos.

Puede que inicialmente lo que te genere esta imagen sea una fijación con el color rosa que te durará semanas, pero en realidad lo que se está produciendo en tu mente es una regresión a la infancia. Esa en la que el xilitol no había invadido aún el mercado y podías disfrutar de tu chicle con azúcar mientras echabas competiciones de a ver quién hacía la pompa más grande. (Sí, soy ese 1 de cada 10 dentistas que recomienda chicles con azúcar)

 

Al ver esta imagen te han entrado unas ganas tremendas de jugar a cacos y policías, o de liderar una multinacional sin dejar el estilo atrás. Pero no te equivoques: en realidad lo que te está evocando es la lucha por la reivindicación del papel de la mujer trabajadora y el crecimiento del empoderamiento femenino en la sociedad actual. De ahí que no puedas dejar de mirarla.

POLICIA VSFS

 

En este otro caso vemos claramente una llamada de atención a la total despreocupación por el calentamiento global y los gases de efecto invernadero que están aumentando el agujero de la capa de ozono. Es tu fervor por la lucha ambiental la que te hace no poder dejar de sacar los ojos de las órbitas.

 

Si no te explicas esa fiebre repentina que te ha entrado por viajar al Sudamérica para luchar contra la deforestación del Amazonas y la explotación de sus recurso naturales. Nosotras tenemos la respuesta: Ha sido el poder reivindicativo de Alessandra Ambrosio. No te resistas, deja que fluya. Ohmmmm.

AMBROSIO

 

Si eras fiel defensora de la independencia escocesa y aún te estás preguntando por qué votaste no, te diremos que no fue tu culpa, sino de la campaña por la unidad que desplegó el Victoria’s Secret Fashion Show. Tú eras una fiel croqueta escocesa, ¡hasta para desayunar te ponías un wisky sólo con hielo!. Y entonces viste el desfile del año pasado. Y algo cambió. Sucumbiste y empezaste a esperar ansiosa la hora del té. No te atormentes, sólo eres una víctima del poder hipnótico de la reivindicación.

TAYLOR VSFS 2

TAYLOR VSFS
Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano

 

 

1 Comentario

Comments are closed.