InicioCulturaModaEl poder hipnótico del Victoria's Secret Fashion Show

El poder hipnótico del Victoria’s Secret Fashion Show

Publicado

victorias-secret-fashion-show20131114081384426573

Puede que muchas de vosotras conozcáis el desfile que Victoria Secret hace todos los años en fechas más o menos navideñas (sí, lo sé qué pereza escuchar la palabra Navidad a estas alturas, ya sé). Pero lo que probablemente desconoceréis es la obra de reivindicación social, política y medioambiental posmoderna oculta bajo esos escasos centímetro de tela. En HULEMS hemos decidido solucionar este problema que atañe a miles de croquetas que ven el desfile, sin saber qué es lo que les hace verlo en bucle y linkar en los de años anteriores, en una espiral interminable. Es lo que en llamaremos “el poder hipnótico de la reivindicación”. Si no quieres que tu visión del mundo y de la lencería tal y como lo conoces cambie por completo, no sigas leyendo. Si eres una valiente que de verdad quieres saber lo que hay detrás, no lo dudes y síguenos.

Puede que inicialmente lo que te genere esta imagen sea una fijación con el color rosa que te durará semanas, pero en realidad lo que se está produciendo en tu mente es una regresión a la infancia. Esa en la que el xilitol no había invadido aún el mercado y podías disfrutar de tu chicle con azúcar mientras echabas competiciones de a ver quién hacía la pompa más grande. (Sí, soy ese 1 de cada 10 dentistas que recomienda chicles con azúcar)

 

Al ver esta imagen te han entrado unas ganas tremendas de jugar a cacos y policías, o de liderar una multinacional sin dejar el estilo atrás. Pero no te equivoques: en realidad lo que te está evocando es la lucha por la reivindicación del papel de la mujer trabajadora y el crecimiento del empoderamiento femenino en la sociedad actual. De ahí que no puedas dejar de mirarla.

POLICIA VSFS

 

En este otro caso vemos claramente una llamada de atención a la total despreocupación por el calentamiento global y los gases de efecto invernadero que están aumentando el agujero de la capa de ozono. Es tu fervor por la lucha ambiental la que te hace no poder dejar de sacar los ojos de las órbitas.

 

Si no te explicas esa fiebre repentina que te ha entrado por viajar al Sudamérica para luchar contra la deforestación del Amazonas y la explotación de sus recurso naturales. Nosotras tenemos la respuesta: Ha sido el poder reivindicativo de Alessandra Ambrosio. No te resistas, deja que fluya. Ohmmmm.

AMBROSIO

 

Si eras fiel defensora de la independencia escocesa y aún te estás preguntando por qué votaste no, te diremos que no fue tu culpa, sino de la campaña por la unidad que desplegó el Victoria’s Secret Fashion Show. Tú eras una fiel croqueta escocesa, ¡hasta para desayunar te ponías un wisky sólo con hielo!. Y entonces viste el desfile del año pasado. Y algo cambió. Sucumbiste y empezaste a esperar ansiosa la hora del té. No te atormentes, sólo eres una víctima del poder hipnótico de la reivindicación.

TAYLOR VSFS 2

TAYLOR VSFS
Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano

 

 

Últimos artículos

Velvet de Diversual: esta es la flor que te estimula

Recuerdo perfectamente cómo fue la primera vez que oí hablar de un succionador. El...

Así fue la premiere de The Wedding, la película para adultes más cara de Erika Lust

Hace unos días me llegó un correo de esos que tienes que leer dos...

Personajes lésbicos en series, una tendencia a la baja

Tú lo has visto, yo lo he visto, todas lo hemos visto: Cada vez...

Libros lésbicos en inglés que me están esperando en mi biblioteca (I)

El mismo desorden que tengo en mis libros en papel lo tengo en mi...

La versión lésbica de ‘Dead Ringers’ con Rachel Weisz ya está (casi) aquí

La conocimos en La momia, la película más involuntariamente sexy de los noventa, y...

10 razones para no perderte el Fulanita Fest

Desde hace más de 20 años, Fulanita de Tal es un referente nacional en...

Lo que le ha pasado a Jojo Siwa nos ha pasado a (casi) todas

Hace muchos años, cuando acababa de salir del armario, recuerdo perfectamente cómo una chica...

Ya tenemos posible cast para la película de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y no nos convence mucho)

Parece que las fans vamos viendo la luz al final del túnel, y la...

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final (iremos actualizando)

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final. Ya está, eso es.

‘Blue jean’ o el recordatorio de lo que nos puede pasar

Reino Unido, 1988. La ley homófoba "Sección 28", que equiparaba a los homosexuales con...

Showtime borra ‘The L word: Generation Q’ de su catálogo online

La semana pasada te contábamos que, para sorpresa de nadie, Showtime cancelaba The L...

‘Las pelotaris 1926’, una fórmula de éxito seguro

Ha tenido que venir TikTok a avisarnos de que había una nueva serie que...

Vuelve ‘Orphan Black’ a tu vida

Hace diez años (sí, diez años, yo qué sé) se estrenaba Orphan Black, una...

Algunas series con tramas lésbicas que puedes ver online

El catálogo de las plataformas se ha vuelto una cosa inexpugnable. Todas las semanas...

Alison Steadman, protagonista del primer beso lésbico en la TV inglesa, cuenta sus recuerdos sobre ese momento

Alison Steadman, una famosa actriz inglesa que fue la pionera de los besos lésbicos...

Más como este

Cara Delevingne está harta de que le digan cómo tiene que ser la belleza (y nosotras, también)

Es agotador que te digan cómo debe ser la belleza. Estoy cansada de la...

Videodramas: Cara y Sarah

Puedes ver el resto de viñetas de Videodramas, la tira sobre las croquetas modernas...

La nueva novia de Cara Delevingne

Cara nos cae bien en esta casa, qué le vamos a hacer. Aunque sólo...

Las famosas adoran los tatuajes (y nosotras, también)

Cuando pensabas que nada más de Cara Delevigne podía sorprenderte... allá llega ella con...

Las mil mujeres de Cara Delevingne

El verano es para ligar, eso lo sabe todo el mundo, y pocas lo...