Cara Summer, Hay una lesbiana en mi sopa

El verano es para ligar, eso lo sabe todo el mundo, y pocas lo aplican con tanta fruición como Cara Delevingne. En previsión de un otoño/invierno más que apretado, ya que la modelo ha conseguido contratos con Chanel, Topshop y Pepe Jeans London, además de los que ya tenía con Yves Saint Laurent, Mulberry y Burberry, o lo que es lo mismo, con todos los grandes de la moda, la rubia está disfrutando del estío con más ganas que nunca.

La Riviera francesa ha sido el paraje elegido para pasar unos días de sol, playa y fiesta junto con, atención, Selena Gómez. Desde que se las viera juntas en una fiesta londinense, no se han separado. ¿No os suena esta historia pero con distinta protagonista? Los medios ya empiezan a especular con si estas dos podrían ser algo más que amigas, y la verdad es que las fotos llevan, cuanto menos a confusión: las típicas duchas con tu amiga, los típicos besos con tu amiga…

Como decía Emma, si esto convierte a Taylor Swift de rebote en croqueta, todas contentas. Seguramente esto quede en que Cara es una persona muy divertida con la que pasar las vacaciones, y poco más. Selena ya tiene una lesbiana en su sopa.

Justin Bieber, Hay una lesbiana en mi sopa

*Todo lo demás es producto de tu imaginación*

Ireland Galore2, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero el ansia conquistadora de Cara no tiene límites, y ya ha fijado un nuevo objetivo: Ireland Baldwin. Según informa Dailystar, proveniente de ‘una fuente cercana’ (como siempre, vaya), Cara ha estado inundando a mensajes a Ireland, sugiriéndole que quizá deberían quedar, y conocerse, y todo eso, porque tienen muchas cosas en común. Y parece que, pese a que Ireland tiene novia, la rapera Angel Haze, y que esta no parece tener muy buen humor en su vida en general, y suponemos que se lo debe estar tomando bastante mal, a la hija de kim Basinger el asunto le hace bastante gracia. ¿Juego de parejas a la vista?

Vía: Dailystar

7 Comentarios

  1. Me hace mucha gracia que haya mucha gente que crea que cuando dos chicas se besan es que son sólo amigas. xD

    Veo que a cara le van las latinas. Espero que esta vez su relación acabe mejor que con michelle Rodríguez, aunque no se qué tipo de relación tienen entre ellas. Quizás sean «amigas» con derecho a roce, en plan algo más que amigas pero no llega a ser una relación sería.

  2. Hubo un blind hace poco diciendo que una joven artista prefiere a las mujeres y que Cara la estaba convenciendo para que filtraran fotos de ellas dos juntas a la prensa así de a poco y disimuladamente Selena podía ir saliendo del closet.

    No sé, creer o reventar, por las fotos pareciera que es Selena, de la cual también se rumoreaba que salía con una de sus bailarinas, Charity o algo así.

    A mi personalmente Cara no me parece ni linda, pero si sirve para sacar a un montón de chicas del armario bienvenida sea.

    Saludos!

  3. Ni a mí me parece guapa. De hecho, me sorprende que sea una de las modelos más solicitadas… Pero claro, el maquillaje hace milagros. Supongo que posee un cuerpo 10 según los cánones dictados por la moda. Yo qué sé.

    Lo que sí está claro es que es una obsesa de la atención mediática. Sólo le falta chupar las cámaras, jajajaja. Vamos, tiene que salir sí o sí en las portadas. No hay manera de que pase desapercibida incluso en un diario supuestamente serio… Yo, que ni siquiera leo prensa rosa, me enteré por La Vanguardia de que sus propios padres le han echado de casa. Sin comentarios.

  4. En aquella foto se ve que obviamente no se están besando xD la posición en la que está Selena no concuerda para darse un beso con Cara, a no ser que Cara le esté dando un beso en el cuello de la nariz

Comments are closed.