Cuando pensabas que nada más de Cara Delevigne podía sorprenderte… allá llega ella con un nuevo tatuaje. Y no, no se ha hecho ni unas letras chinas ni un diamante hipster. Ella se ha tatuado, en la planta del pie para más señas, el pilar básico de su dieta: El bacon.

Cara Delevingne 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Y es que si algo nos han demostrado las famosas es que cualquier cosa es susceptible de ser pintada con tinta en nuestro cuerpo, aunque ya nosotras hacemos la distinción entre los que miramos con horror y los que están ahí para ser besados y tocados. Hoy os traemos unos cuantos tatuajes que, bien sea por la portadora, por el diseño, por el significado, o por otras razones (Cheryl Cole, te miramos a ti), nos han llamado la atención. Entre las actrices triunfan los diseños discretos, que pueden ser tapados con maquillaje, o disimulados de cualquier manera según conveniencias de guión, mientras que las cantantes están menos preocupadas por eso. Por cierto, me encanta el de Sara Quin, una adaptación de La gran ola de Kanagawa.

¿Cual os gusta más, cual menos? ¿Alguno que nos hayamos dejado? Y otras preguntas al aire: Si la década pasada estaban de moda los tribales, y esta lo están las flechas, ¿Qué vendrá después? Se admiten apuestas.

7 Comentarios

  1. Pues… la mayoría me parecen bastante feos (aunque Kristen Stewart se lleva la palma). Creo que la que mejores tatuajes tiene y mejor sabe llevarlos (las cosas como son) es Evan Rachel Wood. Y también P!nk. Laura Prepon me encanta, pero no salvaría todos.
    Ahora están de moda las flechas, infinitos, que si la clave de sol o la clave de fa, que si Campanilla, huellas de perro (bueno, estos dos últimos ya tienen sus años). Por lo general tatuajes gigantescos y poco pensados de los que muchas se arrepentirán (es lo que tiene hacérselos por moda). La moda hipster creo que durará un poco más, así que quizá los próximos tatuajes de moda… qué se yo… sean frutitas (¿no veis piñas por todas partes?), como las que llevan la mayoría de estampado en sus camisetas.

  2. Estoy de acuerdo con que la Stewart tiene un gusto peculiar y que por belleza hay muchos mejores, pero me he fijado en el de la bombilla. El hecho que sea una parte del Guernica de Picasso me encanta (por el significado de la obra), así que me quedo con este.

  3. En mi caso no es «por moda», tengo (tres) porque me gusta. La primero hizo ya hace casi 20 años… por lo que cualquier comentario es sospechoso!…jejejeje

  4. Está muy buena la nota, hay un error y en la segunda foto no es Sara Quin, es su hermana Tegan.
    Hablando un poco de lo demás es algo muy común hoy en día, prácticamente es un cliché tener un tatuaje o una moda, lo cual me parece ridículo.
    Hace unos años quien tenía un tatuaje era un delincuente o un preso, pero hoy en día, quien no tiene un tatuaje es un friky o un nerd, o un súper X persona. La sociedad es una imbecil que se escabulle de la crítica, solo sabe criticar lo que no sabe.
    En fin… El tatuaje es de los artes mas lindos y hay que recuperar su autenticidad.
    Un saludo.

Comments are closed.