elle fanning transparentTe lo dijimos desde el principio, desde que esta serie era solamente un proyecto piloto de Amazon: Transparent no es un producto televisivo cualquiera, va más allá. El guión de Jill Solloway está revolucionando las series de televisión tal y como las entendemos, gracias a la profundidad de sus personajes y la temática de Transparent. Y ahora nos plantea de nuevo otra trama interesante fichando a Elle Fanning, hermana de Dakota Fanning (The Runnaways) para interpretar a Ray, una adolescente que se encuentra en plena transición al género con el que siempre se ha sentido identificada. Durante este proceso, su madre (interpretada por Naomi Watts) tendrá que modificar su conducta y empezar a tratar a su única hija como a un varón. Mientras tanto, veremos además la aparición de Susan Sarandon que una vez más interpretará a una lesbiana. Nuestra querida Sarandon ha encontrado su propio maná en los papeles LGBT y en esta ocasión será la abuela de Red, y aunque homosexual, tiene dificultades para entender la identidad de género de su nieta.

El rodaje de la siguiente temporada empezará en Nueva York este mes de noviembre. ¿Cuántas fans de esta serie hay ya por aquí?

Por favor, visita este post para enterarte de la información corregida de este artículo.

Vía: IndieWire

4 Comentarios

  1. Acabo de empezar a verla y me encanta. Solo llevo tres capitulos (o cuatro?), me quede en el de Ali colocada, que buena por favor!

    Esta serie es muy grande, yo tampoco creo que se vaya a quedar en un intento de… va a marcar un antes y un despues. (Al igual que The L word con las bolleras o Queers as folk con les gays)

  2. Me enganchó desde el episodio 1: una tragicomedia que hila las transiciones individuales de todos los personajes, sutilmente unidos no sólo por sus lazos de sangre, sino por causalidades del pasado donde todos los miembros fueron conspiradores. No apta para fans de la clásica sitcom americana.

  3. No es unha serie. Esta película se llama Three Generationss. Informaos mejorr!!!! Y si os gustan las lesbianas supongo que todos habreis visto a Naomi Watts en Mulholland Drive y en su próxima película Birdman

Comments are closed.