SILVERSUN PICKUPS

Lo de Amy y Karma en Faking it no es mas que una historia que se ha repetido durante generaciones. Enamorarse de tu mejor amiga, y sobre todo durante la adolescencia, es de primero de croqueta. Esa fascinación, ese pensar que siempre estaréis juntas… pues a veces si y muchas otras, no. Esto es lo que cuentan Silversun Pickups en este Dot and Dashes, un videoclip con un subtexto con letras de neón.

Suzie Vlcek es la encargada de dirigir este video con estética Los Ángeles, protagonizado por una actriz que parece una mezcla de Naomi Skins y Evan Rachel Wood. Silversun Pickups es una banda que lleva en activo desde 2005, siendo uno de los referentes del panorama indie de Estados Unidos. Con un sonido que recuerda mucho a los Smashing Pumpkins, son de esos grupos que son capaces de envolverte en su música sin remedio desde la primera escucha. A nosotras ya nos tienen ganadas.

3 Comentarios

  1. Hola guapas!!

    Me encantó el video, las chicas están hermosas y la rola bastante buena, no me he fijado si ya comentaron acerca del video de Avicii-Addicted To You , que en lo personal me gusta mucho aunque para variar tiene un final triste…

    Saludos!

Comments are closed.