our place 2

Una pareja de lesbianas. Viven juntas, pero no atraviesan por su mejor momento… tienen sus problemillas, sus altibajos, y ahora han de decidir si quieren dar un paso más en su relación y casarse o…no.

Seguro que la historia te suena. Tiene que sonarte porque la habrás vivido tú o tu mejor amiga (hetero) o una prima que salió del armario el año pasado. Es un poco la historia de nuestras vidas, algo muy intrínseco a las relaciones (no solo lésbicas), solo que en Our Place se aborda desde un punto de vista croquetilla.

our place 1

La película cuenta la historia de Brie y Faith, una pareja de lesbianas en su veintena que viven juntas en Indiana, un estado que está tratando de prohibir el matrimonio igualitario. Las chicas se quieren, pero tienen sus problemas típicos de la convivencia, y ahora un interrogante pende sobre sus cabezas: ¿Dar un paso más y casarse o esperar hasta que la vida les reparta unas cartas mejores?

Our Place consiguió en abril de este año la financiación para llevarse a cabo y ahora por fin podemos ver el trailer gracias al cual nos hacernos una idea de cómo será la película:

La musiquita dramática de fondo es un poco de película-tostón de después de comer, pero le vamos a dar un voto de confianza porque sus creadores dicen que lo que pretenden es demostrar que «una relación homosexual es como cualquier otra relación». Que en ella hay peleas, discusiones, momentos de soledad, ratos de tristeza, y que todos ellos al final también ayudan a que las parejas se vuelvan mucho más fuertes. Así que, en definitiva, se trata de una película en la que no solo nos enseñan lo bueno sino también lo malo de la vida en pareja. Solo por ello estaremos pendientes de su estreno definitivo. Mientras tanto, si quieres seguir su evolución en Facebook puedes hacerlo en este link.

 

1 Comentario

  1. Viendo el tráiler parece la típica película dramática un poco/bastante cursi, pero estoy deseando que la estrenen, me ha parecido especialmente conmovedor. No me la pierdo.

Comments are closed.