2_3

Hace unas semanas os hablaba de lo contenta que hacían las Geisha Lastic Balls de Adrien Lastic y hoy os hablaré de otro producto de la misma marca. En esta ocasión se trata de 2, un vibrador doble. ¿Alguna vez habíais oído este concepto? Porque yo antes de conocer el producto que os voy a reseñar no creía que existiera.

2 está formado por dos extremos de diferente tamaño unidos y con un motor cada uno. Esto es importante porque significa que puede usarse en pareja y de forma simultánea, ¡y eso es estupendo! Ya tenía ganas de traeros algún juguetito de este tipo, aunque todos son válidos para jugar en pareja. Este artilugio se podría usar en una pareja de dos mujeres, en una pareja de dos hombres, en una pareja de hombre y mujer y en privado una mujer sin compañía. Pero vamos a lo que vamos: ¿qué tal es 2?

Es, sobre todo, interesante, porque se le pueden dar diferentes usos. Yo he estado investigando y creo que lo menos original sería usarlo como vibrador doble simultáneo, ¡para que veáis la de cosas que se me han ocurrido! Por ejemplo: se podría introducir el extremo más grueso y utilizar el más pequeño para estimulación interna. En el caso de que os llame más la idea de usarlo como vibrador doble (¡recomendable!), tiene una ventaja importante y es que funciona gracias a un mando con control remoto. Es decir, que una de las dos puede ser la que lleva el control y va cambiando el  modo de vibración sin tener que tocar el juguete en absoluto o podéis ir turnándoos el mando. Eso sí, el mando hay que comprarlo por separado.

Funciona con un cargador, y menos mal. Con mi experiencia en todo el asunto de los vibradores he llegado a la conclusión de que los mejores son aquellos que funcionan con cargador y no con pilas, porque de este modo la calidad de la vibración es siempre la misma y no va disminuyendo a medida que se agota la carga. Sé que me repito porque os conté lo mismo con diferentes palabras hace un par de semanas, pero me interesa que quede claro. Así que ya sabéis: cuando terminéis de jugar hay que poner 2 a cargar.

Si tuviera que decir algo más bien negativo sobre 2 o que no me ha convencido es que la diferencia entre ambos extremos es considerable. Al ser uno de 4 cm. de diámetro y otro de 2,5 cm. entiendo que el primero se usaría vaginalmente y el segundo analmente, pero en el caso de que se quiera usar como vibrador doble en una pareja de dos mujeres de forma simultánea, una de ellas recibe un estímulo mayor que la otra.

Total, que si estás buscando un juguete para divertirte en pareja 2 es ideal. Y si lo quieres para divertirte a solas, también. Eso es lo bueno de este vibrador doble: ¡que aunque nos quedemos solteras seguro que seguimos dándole buen uso! Os animo a probarlo y a dejar libre vuestra imaginación, porque 2 es tan cómodo que te permitirá llevarlo a cabo casi todo.

Para comprar 2 ve AQUÍ

1 Comentario

Comments are closed.