brittany griner girlfriend

El mundo del baloncesto está que echa humo: si hace poco os contábamos que la primera árbitro de la NBA se había casado con su novia de toda la vida, hoy es una superestrella de la WNBA la que quiere pasar por el altar cuanto antes. Brittney Griner, primera jugadora lesbiana en firmar con, por ejemplo, Nike, y que estuvo a punto de dar el salto a la categoría masculina, le pidió matrimonio a su novia hace unos días. Y como hijas de su tiempo que son, en Instagram está la prueba.

nba proposal

La afortunada es Glory Johnson, también jugadora de la WNBA, sólo que… de un equipo rival. Ella juega en los Tulsa Shock, mientras que Griner lo hace en los Phoenix Mercury. La pareja lleva junta sólo dos meses, pero oye, son lesbianas, qué queréis, y hacen las cosas cuanto más rápido mejor.

Anoche fue una noche para recordar, porque me convertí en la persona más feliz de la tierra. (Casi me muero, pero cuando esa palabra salió, volví a la vida) Yo y mi amor @missvol25 estamos en esto para siempre!

Con estas palabras describía el momento de arrodillarse y pedir la mano de su novia. Cómo veis, el amor está en el aire. ¡Muchas felicidades a la pareja!

3 Comentarios

  1. La novia es Glory Johnson también jugadora de la WNBA y de las buenas, que estuvieron juntas en el All Star elegidas por los votos de la gente. Tengo que decir que a Glory la he visto en directo en Euroliga que vino con su equipo ruso por Rivas y la chica desapercibida no pasa, es una pedazo de mujer de grande y de cuerpazo. Se las ve muy felices por las redes sociales, para mí que sigo el basket femenino es una sorpresa que lo hagan publico ya que normalmente se conocen parejas de jugadoras pero no lo hacen de esta manera, públicamente, y creo que esta muy bien que lo normalicen como lo están haciendo ellas dos y sobre todo ver la reacción de los seguidores de este deporte, que lo ven como algo completamente normal, como debe ser.

  2. Yes! Estaba puesto en la segunda parte del post, esa que al poner el enlace de Instagram se ha desconfigurado y desaparecido… Muy a favor de todo lo que dices 😉

Comments are closed.