Shantia Inicio

La pelirroja de hoy, Shantia Veney o Shaun Tia, como se la conoce también por internet, me tiene algo desconcertada. La descubrí hace poco a través de tumblr, esa maravillosa fuente de información innecesaria que absorbe el tiempo que pasas frente al pc, y la guardé para traerla al blog cuando tuviera bastante para poder hacer un post. Y entonces, investigando (o sea, buscando fotos) descubrí que esta chica de Arizona de 22 años, además de ser modelo, es chef. ¡Chef! Desconcertaos conmigo, por favor… Es que no comprendo como una modelo puede ser chef, que no digo que no coman y que todas las chefs estén gordas, ni mucho menos, pero nunca había pensado que estas dos profesiones pudieran darse en una misma persona.

También hay que decir que otra de sus profesiones es fotógrafa, pero claro, eso no es tan extraño cuando se es modelo, y si miramos bien las imágenes que la gente suele subir a Instagram, nos daremos cuenta de que tampoco se aleja mucho de la comida. Y hablando de comida, ¿no os está entrando apetito? Porque a mí sí. Aunque no sé si es hambre de comida, o de otra cosa…

Aquí sólo añadiré que la morena de las tres fotos es siempre la misma, y que las shippeo un poco porque Shantia le hace fotos como estas, y espero que la sesión de fotos signifique en la vida real todo lo que significa en mi cabeza, porque molaría mucho tener a una pelirroja sexy que sea lesbiana, o bisexual, o bicuriosa, lo que sea, pero una… Una que no se haya echado a perder, por favor.

Y aunque supongo que como tenéis ojos ya os habréis fijado, espero no tener que hablaros de las pecas de sus hombros, esas que están puestas ahí para hincar el diente en uno de esos besos que siempre acaban siendo algo más que sólo besos, besos con dientes, lengua, saliva y sexo…

Y aquí os dejo unos links por si queréis stalkearla un poquito para saber algo más de ella o, ¿para qué engañarnos? por si queréis ver alguna foto más, sobre todo de esa sesión que parece que repite de vez en cuando con su amiga morena. Así que aquí su web, su twitter, su facebook, su instagram (¿habrá fotos de su comida además de fotos de ella siendo modelo…?), su DeviantArt, su G+, su Model Mayhem y su tumblr. Nadie podrá decirme nunca que soy mala stalker.

Shantia Veney Galery 3 (4)
¡Feliz domingo, ladies!

6 Comentarios

  1. Seguramente hizo la carrera pero no ejerce. Es que cuando se es chef prácticamente no sales de la cocina. NUNCA.

  2. Es que eso he oído siempre, por eso me ha dejado alucinada al saberlo. Yo creo que ejerce de modelo lésbico, y ya.

Comments are closed.