A comienzos de mes se estrenó en España la película French Women, uno de esos filmes de mujeres, para mujeres, que nos cuentan los dramas hetero y no tan hetero por los que atraviesa el género femenino cuando se embarca en una relación sentimental. Y en el trailer observamos que alguna de las protagonistas apunta maneras de croqueta… o al menos de heteroflexible…

Como la vida misma, vaya. Hasta las encuestas afirman que cada día son más las heterosexuales casadas a las que no les importaría tener una aventurilla extramarital con otra mujer. French Women tiene un curioso tufillo a estereotipo y no te vamos a mentir… sus críticas no son para echar cohetes, pero aun así… ¿Te animas a verla?

¡Muchísimas gracias a Lola por el soplo!

4 Comentarios

  1. A mí me gustó y me reí bastante. ¿Estereotípica? Puede, pero no es ofensiva ni mucho menos. Yo agradecí el croqueteo.

  2. La vi con mi chica hace un par de semanas. No fue una decisión premeditada, llegamos, estaba a punto de empezar y nos arriesgamos. Nos reimos un montón, de principio a fin. No es una peli profunda, y puede que este lleno de tipicos topicos, pero no me molestaron, ni me ofendieron… La historia croqueta esta muy bien…
    Si quereis pasar un buen rato yo os la recomiendo!

Comments are closed.