Inicio Televisión Ruby Rose se despide de ‘Batwoman’

Ruby Rose se despide de ‘Batwoman’

0
Ruby Rose se despide de ‘Batwoman’
batwoman ruby rose

Hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha dejado a todas en shock. Ruby Rose deja Batwoman. Sí, como habéis leído. Ha sido tan inesperado que aún no nos lo creemos.

La serie del Arrowverso ambientada en Gotham y que sigue las andanzas de Kate Kane estaba funcionando muy bien (aunque Ruby Rose nunca fue santo de mi devoción, os la recomiendo porque vale la pena) y fue renovada ya por una segunda temporada en enero. Las razones de que Rose diga adiós a la mujer murciélago todavía están por aclarar. Se rumorea que están relacionadas con problemas de salud porque hace casi un año tuvo que someterse a una cirujía por problemas en una hernia, pero fueron desmentidos.

En un comunicado, Rosa ha dicho: «He tomado la muy difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. No es una decisión que tomé a la ligera porque le tengo el mayor respeto al cast, equipo y a todo el mundo relacionado con la serie tanto en Vancuver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta oportunidad increíble, pero también por darme la bienvenida al universo de DC que han creado. (…) Gracias a todo el mundo que ha hecho de esta primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida.»

La serie fue una de las más vistas de The CW, y tanto la cadena como Warner siguen a bordo del proyecto y quieren buscar un reemplazo. ¿A quién os gustaría ver en Batwoman? En la web estamos a tope con Kat Barrell a quien ya hemos comprobado que el pelirrojo le sienta estupendamente, ¿y vosotas?