batwoman ruby rose

Hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha dejado a todas en shock. Ruby Rose deja Batwoman. Sí, como habéis leído. Ha sido tan inesperado que aún no nos lo creemos.

La serie del Arrowverso ambientada en Gotham y que sigue las andanzas de Kate Kane estaba funcionando muy bien (aunque Ruby Rose nunca fue santo de mi devoción, os la recomiendo porque vale la pena) y fue renovada ya por una segunda temporada en enero. Las razones de que Rose diga adiós a la mujer murciélago todavía están por aclarar. Se rumorea que están relacionadas con problemas de salud porque hace casi un año tuvo que someterse a una cirujía por problemas en una hernia, pero fueron desmentidos.

En un comunicado, Rosa ha dicho: «He tomado la muy difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. No es una decisión que tomé a la ligera porque le tengo el mayor respeto al cast, equipo y a todo el mundo relacionado con la serie tanto en Vancuver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta oportunidad increíble, pero también por darme la bienvenida al universo de DC que han creado. (…) Gracias a todo el mundo que ha hecho de esta primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida.»

Ruby Rose Batwoman Protagonista Temporada 2233286675 14624611 660x371, Hay una lesbiana en mi sopa

La serie fue una de las más vistas de The CW, y tanto la cadena como Warner siguen a bordo del proyecto y quieren buscar un reemplazo. ¿A quién os gustaría ver en Batwoman? En la web estamos a tope con Kat Barrell a quien ya hemos comprobado que el pelirrojo le sienta estupendamente, ¿y vosotas?