Julianne Moore Ellen P, Hay una lesbiana en mi sopaEstos días se está celebrando el Festival Internacional de Cine de Toronto, y ese fue el sitio escogido para la premiere mundial de Freeheld, la esperada película en la que Julianne Moore y Ellen Page interpretan a una pareja que lucha por sus derechos. Pudimos ver a las dos protagonistas guapísimas, y verdaderamente felices de estrenar la película.

También acudió al estreno Stacie Andree, quien inspiró el personaje de Ellen en la cinta.

Ellen Stacie, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero uno de los grandes momentos fue ver a Ellen Page hacer oficial su relación con Samantha Thomas. En agosto saltaba la noticia de que las dos mujeres podían llevar juntas alrededor de siete meses, hecho que ninguna de las dos ha afirmado ni desmentido. Pero verlas juntas en el estreno mundial de Freeheld nos hace pensar que lo suyo va muy, pero que muy en serio.

Lellen Page Girlfriend, Hay una lesbiana en mi sopa Ellen Page Girlfriend, Hay una lesbiana en mi sopa Ellen Page Girlfriend2, Hay una lesbiana en mi sopa Ellen Page Samantha, Hay una lesbiana en mi sopa

Ellen Page sigue siendo excepcionalmente discreta en cuanto a su vida personal se refiere, aunque ya se atreve a hacer tímidas declaraciones de amor:

Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada

vía: Afterllen.

1 Comentario

Comments are closed.