Resulta que Netflix nos la había jugado. ¿Recordáis la imagen en la que se decía que OiTNB volvía el 6 de junio? Pues, como nos temíamos tras la no confirmación de la cadena, ha resultado ser falsa. PERO, no desesperéis, porque en su cuenta de twitter oficial ha revelado la vuelta de todas sus series de verano, entre la que se encuentra la dramedia carcelaria, y solamente tendremos que esperar unos días más.

oitnb 12 junio

Así, pues, la fecha confirmada para la vuelta de Orange is the new black se queda finalmente en 6 días después: El 12 de junio es el día elegido para la vuelta de Alex, Piper, Crazy eyes, y todas las demás. Se han filtrado los nombres de los episodios de la temporada y, bueno, dejan mucho juego a la imaginación.

oitnb episodios 3 temporada 1 oitnb episodios 3 temproada

Esta temporada va a estar dedicada a la Fe, con mayúscula, así que nos podemos esperar cualquier cosa. Esperamos que la capilla de la cárcel, que tan buenos momentos nos ha dado, esté implicada. Jenji Kohan ha prometido escenas muy curdas, tanto de violencia como de sexo, y sea como fuere, sabemos que nos va a gustar. Como ya os adelantamos, Larry no estará esta temporada, pero tampoco Pornstache o Maritza. ¿los echaremos de menos?