Sara Masterchef Perfil, Hay una lesbiana en mi sopa

Ayer nos llevamos una más que agradable sorpresa mientras veíamos el regreso de Masterchef, el reality de cocina que nos tiene enganchadísimas. Bueno, quien dice ‘nos’ dice ‘a Marca’, que estaba esperando el regreso como agua de mayo. Ahí, entre entrecottes, absurdos pasteles que necesitaban ocho, o diez, o doce horas de preparación y que un concursante pensó que podría quedar bien con sólo 60 minutos, nos encontramos con Sara, barcelonesa de 27 años y con unos pendientes diseñados para el éxito culinario.

Sara Masterchef, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando vimos su video de presentación, miles de croquetas saltaron de alegria en los sofás cuando Sara dijo que había recorrido Sudamérica junto a su pareja, y que ella era el amor de su vida. ¡Croquetas en Masterchef! Podría darse ese mágico momento en que Sara hiciese unas croquetas deconstruidas y ya nos diera un infartito a todas de la emoción. ¿Sucederá? ¿Será canibalismo? ¿Será lo mejor que nos pase este mes?

Procuraremos, si las agendas nos dejan, ir narrando vía twitter (@hulems) o vía artículos, la trayectoria de Sara en el concurso. Por lo pronto, parece que veremos mucha cocina peruana, chilena, uruguaya y brasileña, así que promete, al menos, ser original. Go, Sara, go!

2 COMENTARIOS

  1. Sará es un solete. La conozco desde q tenia 2 años. La he tenido muchas veces en brazos. Nunca ha cambiado su carácter de guerrera. Nunca me gustaba el programa y por Dará estoy enganchado

Los comentarios están cerrados.