Es posible que conozcáis a Megan Hilty, esta despampanante rubia de inolvidables curvas, por su papel de Ivy Lynn en Smash. O por haber sido Glinda en el musical Wicked. Incluso, por alguno otro de sus trabajos menos conocidos que los mencionados, como el de Doralee en 9 to 5 o el de Liz en Sean Saves the World.

Si no la conocéis, dejadme deciros que os hablo de uno de los grandes talentos de Broadway. Esta preciosidad rubia que, en un principio, iba para cantante de ópera, no sólo posee un más que notable talento para la actuación y una de las voces más potentes del panorama actual: es una mujer de muchos talentos, como queremos mostraros a continuación:

http://youtu.be/tiuS0nAYD8Y?t=1m56s

¿Veis lo adorable que es? Toda croqueta debería tenerla para que le cantara el día de su cumpleaños. Bueno, y toda persona en el mundo. Seríamos más felices.

Su primer paso por televisión fue en la casposa serie de los gemelos Zack y Cody, made in Disney Channel, y no fue hasta hace un par de años que consiguió su primer papel principal en el medio, en la ya citada (y cancelada) Smash. Seguro que muchas lamentasteis el final de la serie, más que por la misma, por dejar de ver a Megan Hilty en pantalla semana tras semana.

Lo más curioso de Smash fue cómo consiguió que muchas, muchísimas personas y, en general, el fandom, apoyáramos a la antagonista en lugar de a la sosa protagonista, a quien encarnaba Katharine McPhee. Otro encanto de chiquilla, pero es que Megan es una gran rival, por muchos y poderosos motivos…

La última noticia que la relaciona con la televisión es que está enfrascada en el piloto de una nueva serie, en la que, de tener luz verde, interpretaría a una madre y estrella de Broadway retirada. No pinta especialmente atrayente de entrada, ¡pero todo sea por volver a verla en nuestras pantallas!

No podemos dejar de hablar de esta rubia explosiva sin añadir un vídeo donde, realmente, podáis apreciar el potencial de su voz. ¡Y allá va!

1 Comentario

Comments are closed.