No puedo más que profesar amor eterno a alguien que ha hecho esta escena:

Si alguien no ha visto la película de John Water Los asesinatos de mamá, cualquier momento es bueno. Pero no nos desviemos del tema de esta entrada. Kathleen Turner, reconocida actriz, ganadora de dos premios Tony, nominada al Oscar, y sex symbol de los ochenta, va a protagonizar un drama en Broadway que va a versar sobre cómo afronta una pareja de lesbianas el que una de ellas quiera transicionar a hombre. Would You Still Love Me If… es el título de la obra, que se estrenará este otoño. El director, John S. Anastasi, ha declarado que su inspiración para realizar esta obra es, ojo al dato, La vida de Adèle.

Hace como un año fui a ver La vida de Adèle. Me conmovió la relación entre esas dos mujeres, y ponderé si hubiera algo que pudiera cambiar su amor. Por alguna razón cruzó mi mente la idea de que una de ellas quisiera cambiar físicamente su cuerpo. Ese fue el germen de la idea.

Este señor ha debido ver una película diferente a la que vi yo, pero en fin. El resto del elenco lo componen la cantante Deborah Cox en el papel de cirujana (?), mientras que Rebecca Brooksher y Sofia Jean Gomez serán la no tan feliz pareja. ¿Y dónde queda Kathleen? Pues Kathleen hace de madre de una de ellas. Aunque si hubiese recaído sobre ella el papel de transgénero, no hubiera sido la primera vez que la veíamos en esa tesitura.

Vía: NY Times

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Flor

    La voy a ver y os cuento 😉

  • XDD

    Kathleen Turner una estupenda actriz que no ha tenido el reconocimiento que se merece y un mujeron… que piernas tenia esta mujer . Bellezon