Grace And Frankie2, Hay una lesbiana en mi sopa

¡Good news everyone! Grace and Frankie, la serie de Netflix protagonizada por las absolutamente brillantes Lily Tomlin y Jane Fonda ha recibido el apoyo de la cadena, y rodará una segunda tanda de episodios. No todas las críticas que habíamos leído sobre la serie la dejaban demasiado bien, y por eso estábamos un poco preocupadas por la posible desaparición del show, pero se ha producido el milagro. Marta Kauffman, la creadora de la serie, está que no se lo cree, y sabe de quien es el mérito:

Dejame que te diga que es increíble hacer un show en Netflix, porque dos semanas y media después de estrenar, Miley Cyrus tuiteó sobre nuestro show, y ellos [los ejecutivos de la cadena] llamaron y dijeron «Queremos una segunda temporada». Así que sí, habrá segunda temporada. Tenemos que agradecérselo a Ted Sarandos [productor de Netflix] y a Miley

Aparte de la alegría que nos produce el seguir viendo a estas dos fantásticas actrices en pantalla, esperamos de verdad que en la segunda temporada pulan algunos de los aspectos que menos han gustado de la serie, como por ejemplo las tramas que abren y, de repente, se olvidan de ellas. Que esto es Grace and Frankie, no Pretty Little Liars. Puestas a pedir, también queremos más Grace y más Frankie, y menos Robert and Saul, porque, ¿cómo se llama la serie? Pues ahí está el quid de la cuestión. El matrimonio de los dos hombres es sólo la excusa para que comience la acción entre ellas, que es lo verdaderamente entretenido. Netflix, haznos caso, que sabemos de qué va la cosa.

Vía: Variety

 

1 Comentario

Comments are closed.