thalia - Thalia no espera un Romeo, espera una Julieta ¿Están ahí mis vidas? ¿Están preparadas para escuchar una versión con la que Thalia nos ha dejado a todas picuetas? Porque, sinceramente, no nos esperábamos esta canción salida de la nada, versionando a Iván Guevara, después de… ¿cuantos años tiene Por amor al arte? Si es de cuando yo empezaba a ser bollera, allá por el pleistoceno medio.

Y apareció en tu vida la chica de tus sueños,
tu princesa herida y ella curó tu infierno
y tu no sabias que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo, esperabas a Julieta
nadie supo explicarte porque la querías
y el hombre de tu vida se llamaba María,

pero escúchame amiga si ella también quiere amarte
porque darle mas vueltas yo se que es por amor al arte…
Es por amor al arte

En la vida hay mucha gente que te juzga de diferentes formas, yo me he entrenado a ver ciertas cosas, todo lo bueno y no me entero de lo negativo, porque no lo veo

Por amor al arte forma parte del nuevo trabajo de la cantante mexicana, titulado Valiente, y que ya está en el mercado y en tu Spotify más cercano. Nos gustaría muchísimo que la cantante lo hubiera concebido como una segunda parte de No me acuerdo, como si esa noche en la que no se acordaba de las cosas hubiera supuesto un cambio sustancial en su vida, una revelación, un tiquitiquitiqui. Pero no, ha hecho la versión porque le apetecía, y oye, fenomenal porque Thalia nos cae guay. Bravo por la música. Y ahora vamos a poner aquí “canción de amor lésbico” porque oye, si lo pone todo el mundo para gustar a Google, pues vamos a empezar también nosotras a hacerlo. Lésbico, lésbico, lésbico. Lesbiana. Croqueta. Thalia. Miau.

Vía: Metro