whitney-houston-lifetime-biopic-lesbian-robyn-crawford

WHITNEY HOUSTON FUE CHANTAJEADA POR SU RELACIÓN LÉSBICA: La rumorología general dice que la malograda cantante mantuvo una relación con otra mujer, Robyn Crawford, a quien conoció cuando era adolescente. Se cuenta que la relación duró hasta que Whitney conoció al que sería su marido, Bobby Brown, y se casó en 1992. Pues bien, ahora se ha publicado un libro, llamado Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame, en el que Ian Halperin, experto en escribir biografías polémicas (y póstumas), escribe que existe un archivo del FBI en el que queda reflejado que la cantante pagó 250.000 dólares a un abogado a cambio su silencio. El abogado afirmó tener «conocimiento de los detalles íntimos respecto a las relaciones románticas de Whitney Houston». Chantajear a alguien por su orientación sexual siempre queda bien en los curriculums.

Vía: Daily Mail

Brittney Griner and Glory Johnson

BRITTNEY GRINNER Y GLORY JOHNSON ESTAN EMBARAZADAS, PERO QUIEREN ANULAR SU MATRIMONIO: Otro episodio más del dramón que tienen por vida las dos jugadoras de baloncesto de la WNBA. Brittney y Glory llevan casadas 28 días, y hace muy poquito anunciaron vía Instagram que estaban esperando un bebé. Pero parece que en vez de traer alegría, el embarazo ha sido la gota que ha colmado el vaso, y Brittney ha solicitado la anulación del matrimonio, ya que era algo » vacío, basado en el fraude y la coacción … [ Griner ] fue presionado a casarse por la fuerza… [ Johnson ] hizo declaraciones fraudulentas para [ Griner ] y [ Griner ] no descubrió que dichas declaraciones fueron fraudulentas hasta después se casaron las partes». Además, alega que no tiene vínculo biológico con el niño como otra de las causas. ¿A qué fraude se refiere? ¿Puede ser las declaraciones de Johnson en las que dice que ella no es lesbiana?

Vía: Shewired

leticia sabater

LETICIA SABATER PENSÓ QUE ERA LESBIANA: La cantante y ex presentadora de programas para niños (sí, nuestros padres nos dejaban en manos de Leticia. Yo incluso compartí escenario con ella en una ocasión, y es una anécdota que me encanta contar) declaró el viernes pasado en un programa nocturno que llegó a pensar que era lesbiana. ¿Se enamoró de alguna mujer? ¿Se sintió atraída por alguna de las coristas del Leti rap? No, amigas, no van por ahí los tiros. La votante del PP pero a la vez fan de Ciudadanos tenía problemas con la elasticidad de su vagina, lo que le hacía pasarlo un poco mal con sus amantes varones. Pero no os sintáis mal por ella, porque ya ha puesto remedio médico al asunto.

Vía: La voz de Galicia