alex morgan fifa

Después de la gran alegría que supuso el saber que por primera vez desde que la Federación Internacional de fútbol licenciara al videojuego deportivo se iban a incluir selecciones femeninas en los mismos, ahora tenemos un motivo más para dar saltitos mientras gritamos “¡Hip, hip, hurra!”. Las ediciones de Estados Unidos, Canadá y Australia llevarán futbolistas femeninas en las portadas, acompañando a Lionel Messi, imagen mundial del FIFA 16. En Estados Unidos será Alex Morgan la representante del combinado ganador del Mundial. 

alex morgan messi

Christine Sinclair, capitana de su selección, lo hará en la edición canadiense.

christine sinclair messi

Y la australiana Steph Catley protagonizará la cubierta de su país.

Steph messi

La defensa de Las Matildas declaró “Las palabras no pueden describir la emoción que siento por ser la portada de FIFA 16. Es un sueño hecho realidad. Ha sido un gran año para Las Matildas y conseguir este reconocimiento por parte de EA Sports y los fans de FIFA por nuestro duro trabajo es un gran paso para el fútbol femenino, tanto a escala local como global. Siempre he sido un gran fan de FIFA y saber que voy a ser parte del juego, además de estar en la portada junto a Lionel Messi, es uno de los puntos más altos de mi carrera. Me gustaría dar las gracias a Australia por los votos y no puedo esperar por verla en las estanterías”. Por su parte, Morgan también ha expresado su contento:

Es un honor increíble ser una de las primeras mujeres en la portada de FIFA de EA Sports. Sé que gente de todo el mundo juega con este título y me emociona que FIFA 16 ponga tanta atención en el fútbol femenino. Compartir la portada con el mejor jugador del mundo en la actualidad es surrealista

En Europa no tendremos tanta suerte, y será un jugador destacado, pero masculino, quien acompañe al astro argentino. *Cara de circunstancias*.

Vía: Vandal

1 Comentario

Comments are closed.