about rayLas lectoras habituales de la web sabréis que uno de los proyectos que más ganas tenemos de ver es la película protagonizada por tres pesos pesados, Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon, película conocida hasta ahora como Three generations. Lo último que os contamos es que se había fijado una fecha de estreno para el 18 de septiembre en Estados Unidos, pero esta semana hemos conocido algunas novedades sobre el film.

Para hacer más hincapié en el personaje de Elle Fanning, la película cambia de nombre, y ahora pasa a llamarse About Ray. ¿Significa esto que habrán cambiado el enfoque de la película en la sala de montaje? No nos extrañaría nada. Por otra parte, la productora ha lanzado la sinopsis oficial, esa que luego sale escrita en el periódico para que vayas al cine.

About Ray cuenta la agitada y conmovedora historia de una familia que, viviendo bajo un mismo techo en Nueva York, deben hacer frente a una transformación que cambiará la vida de todos. Ray (Fanning) es un adolescente que ha llegado a la conclusión de que no está destinado a ser una niña y ha decidido hacer la transición de mujer a hombre. Su madre, Maggie (Watts), debe localizar el padre biológico de Ray para obtener su consentimiento legal para permitir la transición. Dolly (Sarandon), abuela lesbiana de Ray, está teniendo dificultades para aceptar que ella tiene ahora un nieto. Las tres tendrán que enfrentarse a sus propias identidades y aprender a aceptar el cambio y su fuerza como una familia para encontrar finalmente la aceptación y la comprensión.

Definitivamente, una película que merecerá la pena ver.

Vía: Bent

5 Comentarios

  1. Significa que aquí en México no la podre ver? Digo, eh buscado la película en linea y no me aparece. ¿que hago?

  2. Alguien que por favoooooooor me conteste. Se estrenó finalmente la película?? Sí. Según lo que leo en internet. Oct y nov 2015. Pero la he buscado tanto en internet y no está 🙁

  3. Alguien que por favoooooooor me conteste. Se estrenó finalmente la película?? Sí. Según lo que leo en internet. Oct y nov 2015. Pero la he buscado tanto en internet y no está 🙁

Comments are closed.