Three-Generations-Movie

Se nos acumula el trabajo y las cosas para ver, pero no podríamos estar más contentas con el amplísimo catálogo de cosas para ver que tenemos este 2015. Una de las más esperadas es Three Generations, protagonizada por tres nombres muy, pero que muy conocidos: Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon.

En Three Generations la hermana de Dakota Fanning interpreta a Ray, una adolescente que se encuentra en plena transición al género masculino, con el que siempre se ha sentido identificada. Durante este proceso, tendrá que enfrentarse a las reticencias de su familia. Por un lado, su madre (Naomi Watts), que ahora tiene que tratar a su única hija como a un varón. Y por el otro, su abuela (Susan Sarandon), una lesbiana que a pesar de su orientación sexual no acaba de comprender la identidad de género de su nieta.

Elle-Fanning-Susan-Sarandon-Naomi-Watts-filmed-scenes
En esta familia los abrigos pasan de madre a hija

La productora ha fijado la fecha de estreno para, apunta bien, el 18 de septiembre en Estados Unidos. En Europa todavía no hay fecha fijada, pero estamos más que seguras de que no tardará mucho más. ¿Os apetece verla? ¿La esperáis como agua de mayo o pasáis del tema? ¡Contadnos cositas!

Vía: The Wrap

3 Comentarios

Comments are closed.