Alto movie lesbian

Francesca “Frankie” Del Vecchio (Diana DeGarmo)  es una apasionada de dos cosas: Su banda y la cultura italoamericana. Vive en casa, con su madre y su hermana, y está prometida a un buen chico italiano… o al menos lo parecía hasta que un cadaver en el maletero de su coche le hace pensar otra cosa. Su hermana la convence para que vaya al funeral, y ahí conocerá a Nicolette (Natalie Knepp, Orange is the New black), la hija de un Don de la mafia de Brooklyn. Su relación se hace más y más (y más) estrecha, hasta que no les queda otro remedio que contarle a sus familias. A sus tradicionales e italianas familias.

El director de Alto, Mikki del Monico, quien salió del armario como transgénero durante el proceso creativo del film, define la película como una comedia lésbica sobre la mafia, pero sobre todo como una película “que anime a las personas a vivir sus auténticas vidas, con un personaje cuyos planes de vida se desintegran, y que se cuestiona qué tiene que hacer para permanecer fiel a si misma”. Alto consiguió su financiación a través de crowdfunding, y después de pasar por muchos festivales de cine, por fin podemos verla en VOD a través de diversas plataformas. Si buscas una película divertida para un sábado por la tarde, Alto es la tuya.

 

 

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Dónde se puede ver o descargar esta peli.!?
    Antes que todo, cuándo se estrena!?
    Porque no hay información de esta peli en Internet!

  • syx

    La típica peli que puede alegrarme una tarde de domingo =D

  • Menos mal que por fin hay una peli que no es todo es un dramón, o el fin del mundo.. Me la apunto, gracias por compartirla.

  • Kika

    Alguien la compró yo no puedo comprarla me pide tarjeta de crédito y yo no tengo y realmente quiero verlo. ;(

    • suduky

      Hola, alguien sabe que canción es cuando están encima de la mesa (1:26h)? Gracias y un saludo.