Icono Col Trans Hulems, Hay una lesbiana en mi sopa¡Croquetillas! Estamos aquí un mes más, para continuar además nuestra última entrada. Como sabéis, ya os hemos hablado de que el proceso de transición es diferente para cada persona, y el mes pasado os enseñabamos diferentes chicos transexuales que relataban su transición en Youtube. Y al igual que ellos, Guillem, una de las partes de esta sección, también cuenta su proceso en su propio canal.

Tal y como os dijimos, este mes os traemos la versión femenina, enseñandoos un poco del mundo trans MTF (male to female), la transición de hombre a mujer. Y aunque os penséis que no, hay mil y una youtubers que dedican sus canales a datar todos sus cambios, y hoy os enseñaremos algunas:

Seguramente, muchxs de vosotrxs conozcan a Gigi Gorgeous como una de las youtubers más famosas en la sección de belleza, pero lo que tal vez no sabéis es que también utiliza su canal para hacer activismo LGTB+ y hablar sobre su transición. Empezó su canal antes de transicionar, con 17 años, como un canal de trucos de maquillaje y poco a poco hemos podido ver cómo se sinceraba con sus suscriptores y ha plasmado su transición vídeo a vídeo, convirtiendose en la primera Youtube ‘famosa’ transexual de EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=pinNJURUMuo

Siguiendo aqui, nos encontramos a Lucia Goncha, una joven que, tras quince meses en hormonas, va contando su transición MTF en su canal de youtube, para ayudar a jóvenes mujeres trans a empezar su transición, con su experiencia.

Para terminar, os traemos a la mexicana Viktoria Volkóva, quien ademas de datar su transición, utiliza su canal como la mayoría de las otras chicas, para dar pequeños tips sobre maquillaje y belleza en Latinoamérica.

Todas ellas son un ejemplo a seguir para muchas chicas transexuales a día de hoy, ya que muestran su transición de una manera cercana. Esperamos haberos acercado un poco más al mundo de estas cuatro fantásticas chicas. ¡Nos leemos el mes que viene! 🙂