tv vintageSin casi darnos cuenta, septiembre ha llegado. Vuelta al cole, y ganas de empezar nuevos y apasionantes proyectos. En Hay una lesbiana en mi sopa estamos siempre maquinando cositas que os puedan gustar, y se nos ha ocurrido una cosa que podría estar bien: Un calendario. A veces se hace difícil seguir las fechas de estreno de series y películas con contenido croqueta, ya que cada vez son más y más variadas, pero esta nueva funcionalidad os va (bueno, y a nosotras también) a hacer las cosas más sencillas.

Accediendo a  https://hayunalesbianaenmisopa.com/calendario/ podéis ver todas las fechas de estreno de, de momento, las series que tienen día fijado. Si veis que se nos ha olvidado alguna, que todo puede ser, os agradeceríamos que nos dejarais un comentario en este mismo post, y la sumamos a las que ya tenemos.

Si os fijais, clicando encima del nombre de la serie accedeis a una pequeña descripción de la serie, y a algunos artículos de los que hayamos hecho, si procede, hablando de ella. Así, podéis estar un poco enteradas del argumento de la misma, en caso de que sea de estreno, o de las úlltimas novedades si ya es una vieja conocida.

Poco a poco introduciremos nuevas funcionalidades, como la opción de que vosotras mismas podáis añadir fechas y eventos. De momento, estamos en fase beta. Si crees que puede ayudar a alguna croqueta perdida como nosotras, compártelo en tus redes sociales: Seguro que alguien te lo agradecerá. Nosotras, las primeras 🙂

¡Ah! Y si quieres que HULEMS siga creciendo como hasta ahora, puedes contribuir con tu granito de arena. ¡Colabora con nosotras!

calendario hulemsClic para acceder

 

9 Comentarios

  1. Qué artistas! Si es que valeis para un roto y para un descosido que diría mi madre. Muchas gracias por el calendario 😉

  2. El 6 de sptiembre comienzan la segunda parte de la temporada final de «Lost Girl», los 8 últimos capítulos (por si interesa)

  3. Me parece una idea simplemente genial, porque a veces encontrar los estrenos de las series es misión imposible, asi q muchísimas gracias

  4. Falta The Walking Dead que aunque solo hay un personaje croqueta sin demasiado protagonismo para mi es una serie muy buena,su estreno es el 11 de octubre. (Por si la queréis poner)
    Y hay que estar atentas a la fecha de estreno de la tercera temporada de Los 100,me muero de ganas de verla jajajaja…

  5. El 27 se septiembre (domingo) empieza la quinta de Once upon a time (Érase una vez). Esperemos que por fin en esta tengamos el Swanqueen canon 🙂

  6. Que buena idea!, deberían extenderse para otro tipo de eventos como videojuegos, películas o series web. Podrían hasta implementar una función para que exportemos ese calendario a otras aplicaciones como el Calendar de google… hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer.

Comments are closed.