Por fin ha llegado el día: hoy se estrena (de hecho ya está disponible) la temporada completa de Jessica Jones en Netflix. La noticia de la creación de la serie saltaba a los medios por primera vez el 7 de noviembre de 2013 y hoy, más de dos años después, la superheroína de Marvel llega definitivamente a las pantallas de nuestros ordenadores. Desde aquel lejano día de 2013, nos hemos ido enterando de muchas cosas sobre la adaptación del cómic de Marvel que nos tenían completamente en vilo: Jessica Jones iba a ser una serie oscura y madura, con un personaje principal lésbico (Jeri Hogarth, interpretada por la actriz de Matrix Carrie-Anne Moss) y, posiblemente, con más croqueteo del que podíamos esperar, incluso con la propia Jones.
Carre Anne Moss Jessica Jones, Hay una lesbiana en mi sopa

Con la mirada puesta en el inminente estreno de la serie, la actriz Carrie-Anne Moss concedió hace unos días una entrevista a HuffPost Live para hablar sobre cómo se siente interpretando al primer personaje lésbico de la multinacional Marvel, con todo lo que va a significar para muchos fans de los productos de la compañía.

Sí, está muy bien. Me siento como… Estoy interpretando a un ser humano, ¿sabes?, y el hecho de que sea el primer personaje gai de Marvel es enorme. Gracias a Dios vemos muchos personajes gais, hay mucha diversidad en la televisión ahora mismo. Incluso en conversaciones que he tenido hace algunos años, hemos podido ver lo lejos que hemos llegado. Pero definitivamente me siento afortunada de hacer esto y tener este tipo de impacto, seguro

Carrie Anne 4, Hay una lesbiana en mi sopa

El impacto de esta serie con el sello de Netflix va a ser, desde luego, increíble en el mundo de los superhéroes y esperamos que sirva de precedente para ir incorporando personajes LGBT en sus muy consumidos productos. Y aunque se estrene hoy y podamos comprobar ya con nuestros propios ojos el resultado y desmentir o confirmar todos los rumores sobre Jessica Jones, eso no nos impide seguir con nuestras preguntas conspiranóicas: ¿Jessica se pasará al lado croqueto? ¿Tendrá (o ha tenido) algún affair con su amiga Trish? ¿Es posible que Jeri Hogarth sea nuestro nuevo personaje favorito? Pronto lo descubriremos.

Vía: HuffPost Live

1 COMENTARIO

  1. La serie es muyyyy buena, me la he visto en un santiamén, desde el capitulo uno te hace preguntarte quién es Jessica Jones y no me aburrí en ningún momento preguntandome, que esconde bajo ese halo de pasotismo por todo y todos. Los capitulos siguientes ya te metes en la trama y¡ amigaaaaa!…..los finales ya son de mear y no echar gota con perdón.
    Jessica Jones es una heroína sin capa pero con un par de ovarios bien puestos .

Los comentarios están cerrados.