tumblr_mpxjjeQ8Kg1qcopkeo1_500

Nunca olvidaré la primera vez que vi a esta chica. Fue hace ya unos años, llegué a casa del trabajo y mi amiga Sara me envió un mail con estas sabias palabras: “Creo que este vídeo es necesario para vivir.” y un link a youtube que me dejó sentada frente al ordenador durante horas sin poder dejar de darle al play. Os advierto que el vídeo puede dejar graves secuelas permanentes en vosotras, y casi en cualquiera que tenga ojos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Tt6aMLejKZs]

Y me gustaría decir que, como mujer que soy, me sentí muy ofendida por ver que se trataba a otra mujer de una forma tan sexual y blablabla… Pero es que me faltó el canto de un duro para convertirme en esto, y espero no ser la única a la que le suceda, porque de ser así me lo tendría que hacer mirar, y como que me da mucha pereza empezar ahora un tratamiento terapéutico para curar algo que creo que es normal que me suceda. Así que, con todas ustedes, justo ahora que empieza a hacer frío y ya no hay tanto peligro de que traerla derrita los casquetes polares antes de tiempo; Vica Kerekes.

Yo no tengo palabras para describir todo lo que pienso de su belleza, porque a mis ojos ella es la perfección hecha mujer. Pelirroja, pecosa, grandes pechos, buen culo y piernas que se pueden agarrar bien, una boca sensual que invita a ser besada hasta que te duela la boca de tanto besar… Y ya tengo calor, ufff… Es que no puedo con ella, en serio, está por encima de mí. La pena es que la chica, que es actriz, no ha hecho nada tan notable como para que llegue a nuestros cines. Es lo que tiene el cine europeo, que si no sale Almodovar se que se queda en casa. Aún así, en su página de imdb veréis que la chica tiene una gran carrera, y si la stalkeáis de la misma forma en la que yo lo hago, veréis muchos trailers de muchas películas interesantes. Y lo de interesante no lo digo sólo porque en muchas salga ligera de ropa, que también, pero no, más que nada porque la eslava ha ganado el premio a la actriz más bella y talentosa en los Hungarian Film Awards el año 2010.

Por cierto, es mía. Sé que es muy idiota decir eso de “es mía” sobre un famoso al que no vas a conocer en toda tu vida, pero ella es mía. Es así de simple. Os dejo mirarla, decir lo guapa que es, incluso os permito tener pensamientos impuros con ella porque sé que es imposible contener ciertos pensamientos una vez la miras. Creédme, lo he intentado. Pero es mía. ¿Y qué significa eso? Que si por alguna razón esta mujer de pronto se diera cuenta de que es bisexual (porque lesbiana no es, lo he investigado), yo estoy por delante de todas las demás mujeres del mundo porque, aunque no la vi primero, yo la quiero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, y si a la Pantoja eso le sirvió para un disco de oro, a mí me tiene que servir para algo también.

Y como mi nivel de stalker llega a superar a los de las compañeras de piso de Riatha, podría estar durante años poniendo imágenes de esta mujer en esta entrada, pero se supone que en algún momento la entrada debe ser publicada, y como ya he dicho lo importante sobre ella: Que es mía, que es actriz y que encontrar sus películas es super complicado (al menos con subs, que realmente me interesa el argumento aunque ya las haya visto sin subs unas cuantas veces y sepa en qué minuto debo dejar de rebobinar para verla), pues puedo poner alguna imagen más y dar el post por terminar para que disfrutéis de un domingo más.

EvaVicaKerekes-CTPFury
¡Feliz Domingo, ladies!

17 Comentarios

  1. Muy buen post!

    Chicas, pasaba por acá para poder promocionar un blog que acabo de empezar, tocará eventualmente temas LGTB… aunque, siendo sinceras, más “L” que nada.

    Espero se pasen sinpenenipena.blogspot.com 🙂

  2. Ummmmm… creo que la que amaba con la fuerza de los mares era la Jurado, no la Pantoja; pero no me hagas mucho caso porque tengo la neurona en pleno despendole y desfase juerga total con un montón de hormonas lanzabragas desatadas, así que no soy una fuente muy fiable (Insértese donde se quiera emoticono babeante… muy babeante). ¡¿Cómo puede ser que yo no tuviera noticia de que semejante diosa camina entre las mortales?! Seguro que por tamaña herejía me quitan puntos en el carnet de bollera :'(

    Para hacerme perdonar la afrenta, sólo diré una cosa que me devolverá los puntos y me regalarán alguno más fijo: Simone Simons.

  3. YES! El trailer de la película es bastante horrible, pero según entendí, ella tiene que ligarse a uno de los dos tíos por algo, y es bastante mujeriego y tal, por eso la escena…

  4. Ok, pero recuerda que ella es mía… Aunque he dejado en el blog ya a un par de pelirrojas más que son de allí y, decididamente, Hungría es un gran país para irse a vivir.

  5. ¡Coño! Ahora que has dicho lo de la Jurado, creo que tienes razón, que me suena más… La Pantoja era la de “Marinero de luces” (esas raíces profundas andaluzas que tengo y no me abandonan XD). Y que te hayas dado cuenta con las neuronas en plena ebullición hormonal hace que me tenga que quitar el sombrero ante ti.

    No te mortifiques por no conocerla, lo cierto es que es bastante desconocida fuera de su país. Yo la conocía porque mis amigas (y mi madre también) cuando ven a alguna pelirroja guapa me dejan un link a la chica/vídeo/foto en cuestión, y a partir de ahí empieza mi investigación. Y a partir de ahora tú debes dar a conocer a esta belleza al mundo, sobre todo a las amigas croquetas que tengas, que te querrán más si lo haces, te lo digo yo,

    SImone Simons… Yes.

Comments are closed.