Calendario Pirelli 2016 7, Hay una lesbiana en mi sopaNo sé, quizá sólo me pasa a mi, pero hasta ahora cuando pensaba en el Calendario Pirelli me imaginaba algo parecido a lo que puedes encontrar colgado de las paredes de los talleres mecánicos. También es verdad que no me había interesado mucho, al contrario que el de Campari, que sí creo que tiene el encanto de los mixes amargos y los vermús con estilo. No me culpéis por ello, uno anuncia bebidas y otro… neumáticos. El caso es que algo de esto debía haber, porque este año se ha encargado de realizar las fotografías la mismísima Annie Leibovitz, y ha buscado retratar una imagen de la mujer real, fuerte, y comprometida. Lo neumático, para las ruedas.

Las protagonistas del mismo son la actriz Yao Chen, primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR; la top model rusa Natalia Vodianova, fundadora de la organización benéfica Naked Heart Russia; la productora Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la productora de, por ejemplo, Star Wars; la coleccionista de arte y mecenas Agnes Gund (con su nieta Sadie Rain Hope-Gund), presidenta emérita del Museo de Arte Moderno de Nueva York; la tenista Serena Williams, número uno del ranking WTA ; lla exritora Fran Lebowitz; la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson; la directora de cine Ava DuVernay; la fundadora de Style Rooki Tavi Gevinson; la artista visual iraní Shirin Neshat; la artista,separadora de grupos y actriz Yoko Ono; la rockera Patti Smith, y la actriz y comediante Amy Schumer. Ya véis, todo mujeres con influencia, y nada de mujeres florero.

Parece que todas han quedado muy contentas con el resultado. La propia Amy Schumer ha declarado: «Jamás me había sentido más yo misma y más hermosa como en esta sesión de fotos». Lo celebramos, por ella y por nosotras.

Vía: Hypable