Lucie Vonkova - Las futbolistas Lucie Vonkova y Claudia van den Heilenberg se han casadoEl Bayern de Munich está de celebración: dos de sus jugadoras, Lucie Vonkova, del primer equipo, y Claudia van den Hailigenberg del segundo han contraído matrimonio. Ha sido el mismo club el que las ha felicitado en su cuenta de Twitter, desvelando la boda, de la que no se tienen más datos.

“Felicidades de corazón y todo lo mejor que uno se pueda imaginar para vuestro futuro en común”, es el mensaje que el equipo femenino ha dedicado a las dos jugadoras. Lucie Vonkova, internacional checa, y la holandesa Claudia van den Hailigenberg juegan desde 2017 en el equipo alemán, ciudad a la que llegaron juntas procedentes del Jena.

Van Den Heiligenberg compartió para sus seguidores en Twitter la alegría que le producía este momento: “Sí, me casé con la mejor mujer de este mundo y tuve a la otra mejor mujer de mi vida a mi lado”. Alemania contempla el matrimonio igualitario desde julio de 2017. ¡Felicidades a las novias!

Vía: SoyFutbol