InicioActualidadAnuncios con temática lésbica (III)

Anuncios con temática lésbica (III)

Publicado

anunucios tematica lesbicaDe un tiempo a esta parte, las agencias de publicidad se han dado cuenta de que lo lésbico vende. Ya no somos una cosa de la que no se habla, sino que somos un nicho de mercado, con todo lo que eso supone. Hay multitud de ejemplos de anuncios y publicidades dirigidos directamente a mujeres LGBT y oye, nos gusta. Los estudios demuestran que las compañías gayfriendly son más atractivas, y es absurdo negar que si tengo que comprar algo, prefiero hacerlo de una marca que me tenga en cuenta (aunque solo sea en apariencia). La última incorporación a la lista es la marca de joyas BVW jewelers Reno, pero antes vinieron muchas.

Durex nos contaba en 2004 que sus envíos eran discretos… aunque tú no lo fueras. La marca no sólo vende preservativos, sino que tiene también una línea de juguetes eróticos.

«Es lesbiana» sustituye en este anuncio pro-matrimonio igualitario al tradicional «es niña». Muestra de manera sencilla la premisa de que los derechos son asunto de todos.

Microsoft te anima en este anuncio a actualizarte: Que si la nueva versión de outlook, que si tu cambio de estado civil.

La expectativas de este padre con respecto a su hija incluían un marido. Pero en su lugar, hubo una mujer. Emotivo anuncio de Expedia sobre viajes y sueños, con dos caras conocidas.

 

 

Últimos artículos

Las mujeres de la lista Forbes Business Pride Leaders 2026 que mueven la cultura y el audiovisual

Croquetas, Forbes acaba de sacar su lista Business Pride Leaders 2026, ese reconocimiento con...

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Más como este