Anunucios Tematica Lesbica, Hay una lesbiana en mi sopaDe un tiempo a esta parte, las agencias de publicidad se han dado cuenta de que lo lésbico vende. Ya no somos una cosa de la que no se habla, sino que somos un nicho de mercado, con todo lo que eso supone. Hay multitud de ejemplos de anuncios y publicidades dirigidos directamente a mujeres LGBT y oye, nos gusta. Los estudios demuestran que las compañías gayfriendly son más atractivas, y es absurdo negar que si tengo que comprar algo, prefiero hacerlo de una marca que me tenga en cuenta (aunque solo sea en apariencia). La última incorporación a la lista es la marca de joyas BVW jewelers Reno, pero antes vinieron muchas.

Durex nos contaba en 2004 que sus envíos eran discretos… aunque tú no lo fueras. La marca no sólo vende preservativos, sino que tiene también una línea de juguetes eróticos.

«Es lesbiana» sustituye en este anuncio pro-matrimonio igualitario al tradicional «es niña». Muestra de manera sencilla la premisa de que los derechos son asunto de todos.

Microsoft te anima en este anuncio a actualizarte: Que si la nueva versión de outlook, que si tu cambio de estado civil.

La expectativas de este padre con respecto a su hija incluían un marido. Pero en su lugar, hubo una mujer. Emotivo anuncio de Expedia sobre viajes y sueños, con dos caras conocidas.

 

 

1 Comentario

  1. el del padre es tan lindo q llore waa para lgunos es dificil decirselo a su padre mas q madre al final todos queremos q no apoyen T_T

Comments are closed.