pflag-poster-toronto
La organización PFLAG (Padres, familias y amigos de lesbianas y gays) de Toronto acaba de lanzar su nueva campaña #WhatMatters y, para hacerse ver y oír, han llenado los institutos del distrito de Toronto con estos pósters.

De primeras, en ellos solo se pueden leer las palabras lesbiana, gay, bisexual, trans, hetero, queer y genderqueer sobre los colores del arcoiris. Pero la cosa tiene truco. Si les sacas una foto con flash usando el móvil, lo que es casi un acto reflejo en estos tiempos que corren, se puede leer compañera lesbiana, compañero de equipo gay, colega bisexual, amigo trans, aliado hetero, simpatizante queer, BFF genderqueer.

PFLAG-Poster
Anne Creighton, la presidente de PFLAG Toronto ha dicho, «Nuestra misión es conseguir que los estudiantes hablen de estos temas y, lo innovador de los pósters y lo fácil que resulta compartirlos, encaja perfectamente con eso»

«Queríamos enviar un mensaje positivo a los estudiantes, uno que dijese que somos más que nuestra identidad de género o nuestra orientación sexual.

Con esta campaña, PFLAG quiere concienciar a los estudiantes e intentar hacerles ver las cosas desde un punto de vista diferente cuando se trata de sus compañeros LGTBQ y que vayan más allá de las meras etiquetas. Ole por PFLAG.

Vía: Advocate