Mun%CC%83ecas Webserie, Hay una lesbiana en mi sopaMuñecas es una webserie de mujeres hecha por mujeres. La primera temporada fue todo un éxito de público en YouTube, canal por el que se emite, llegando al millón y medio de visualizaciones. Todo un éxito para ellas, y para nosotras, que la disfrutamos. Pero ahora está en nuestra mano que este proyecto tenga continuación en forma de segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=MZgeRDMxTwE

Las creadoras, Carlota Sayos e Inma Olmos, han puesto en marcha un Verkami, una campaña de financiación tipo micromecenazgo, en el que las espectadoras pueden poner su granito de arena, y hacer que con su donación podamos seguir disfrutando de las historias que nos cuentan. Como adelanto, nos cuentan que estos nuevos episodios «predominará el amor y la pasión, y se contarán historias diversas de relaciones muy intensas con una buena dosis de humor». Tras la primera tanda de episodios vemos como Makiel y Eva lo han dejado e inician ambas una nueva relación que rompe toda convención. Sin embargo ninguna de las dos ha superado la ruptura y se buscarán continuamente.

Si te decides a participar en este proyecto, ten en cuenta que han preparado un montón de recompensas para todas las mecenas, que van desde chapas a apariciones como figurante en la serie. Desde aquí os animamos a que hagáis una donación: siempre es buena noticia tener proyectos que cuentan nuestras historias, y esta vez está en nuestra mano que eso siga ocurriendo. Si queréis más información sobre cómo marcha la producción, podéis encontrarlo en su página de Facebook.