Sofia Cristo Alba Casillas, Hay una lesbiana en mi sopaMUJERES, MUJERES Y VICEVERSA: Pese a que llevan años tentando al público con la idea de que haya una tronista que tenga pretendientas chicas, no es esto lo que ha sucedido esta semana en Mujeres, Hombres y viceversa, el exitoso programa de Telecinco que nadie ve pero que lleva tres mil años en pantalla arrasando en audiencia. El caso es que Alba Casillas, conocida como La prima de Casillas (obviamente su primo se llama Casillas, cosa que nadie ha debido pensar o la llamarían La prima de Iker Casillas, para diferenciar), parece que pasa un poco de sus maromos de gimnasio y ha puesto sus ojos sobre nada más y nada menos que Sofía Cristo, asesora del amor y DJ. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Son rumores? ¿Son algo más que rumores? ¿Surgirá el amor en Mediaset? Seguiremos informando.

Vía: La Vanguardia

Gabi Grecko, Hay una lesbiana en mi sopaLA MODELO GABI GRECKO ESTÁ SALIENDO CON UNA MUJER: Según su página de wikipedia, gabi Grecko es una diseñadora de moda, modelo, DJ y personaje de telerrealidad estadounidense. He tenido que ponerlo porque concursante de telerrealidad como objetivo vital me parece guay. El caso es que esta chica, conocido sobre todo por hacer portadas para Maxim y otras revistas parecidas, ha dejado a su novio para salir con una mujer que sobrepasaría «los cuarenta años y que está muy buena». Esto es relevante porque lo ha dicho ella, y yo me limito a reproducir sus palabras. En el Daily Mail, que cualquier día sale con las páginas teñidas de amarillo, se han dedicado a preguntarle a su ex marido Geoffrey su opinión, algo que necesitábamos saber, y este ha dicho que es solo un capricho y que se le pasará. Pues a lo mejor no, Geoffrey.

Vía: Daily Mail

Zoko Kristen, Hay una lesbiana en mi sopaSOKO CONFIRMA QUE ELLA Y KSTEW SON PAREJA: La cantante y artista en general Soko ha concedido una entrevista a W MAgazine en la que cuenta su nuevo proyecto: publicaar los DMs que recibe en su cuenta de Instagram. Como experimento sociológico está bien. El caso es que en la revista le han preguntado si es así como conoció «a su nueva novia Kristen Stewart», y ella ha dicho que no, que así no. También añade que está muy bien y muy enamorada y muy todo. Oye, pues nos alegramos.

Vía: W Magazine

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.