daniela vega jen richards - Daniela Vega y Jen Richards se unen a Ellen Page en la serie ‘Tales of the city’Tales of the city fue inicialmente una serie de novelas que marcaron un hito en la cultura LGBT de los 70, un retrato del San Francisco de esa época que fue adaptada para la televisión con éxito por la cadena Showtime. Netflix va a retomar la historia, y esta vez  se centrará en Mary Ann, interpretada por Laura Linney, quién volverá a San Francisco para reunirse con su hija (Ellen Page) y su exmarido tras 20 años. Han pasado dos décadas desde que los abandonó para centrarse en su carrera, pero no tardará mucho en integrarse en el ambiente del que una vez fue su edificio, el número 28 de Barbary Lane.

Las últimas noticias de esta serie, llamada a ser uno de los grandes estrenos de la temporada, no pueden ser mejores: Daniela Vega, actriz de la ganadora al Oscar por mejor película de habla no inglesa Una mujer fantastica, se suma al reparto, así como la guionista Jen Richards (Her story), una conocida activista trans.

Además de estas dos mujeres, se ha anunciado el fichaje de nada más y nada menos que quince estrellas más como el ganador de RuPaul’s Drag race Bob the drag queen, Michelle Buteau, Murray Bartlett, Matthew Risch y Paul Gross, que repetirá como ex marido de Mary Ann. Están proyectados, en principio, diez episodios que llegarán a nuestras pantallas el próximo año.

Vía: IW