Mother Sleep Danger Franco, Hay una lesbiana en mi sopaDice Miqui Puig, el cantante de Los sencillos, que todo va y viene, y todo es revival. Desde luego, si observamos la cartelera de los cines de los últimos tiempos le tenemos que dar la razón sí o sí. El último que se ha subido al carro de los remakes es James Franco, que ha anunciado la secuela de la mítica película de los noventa Mother, May I Sleep With Danger?, sólo que con un pequeño twist.

La original nos contaba la historia de Laurel, interpretada por la más que mítica Tori Spelling, quien consigue al novio que toda chica puede desear. Kevin (Ivan Sergei) haría cualquier cosa por ella, y es tan devoto de su chica que roza lo obsesivo. Cuando ella, que tonta no es, se da cuenta y quiere tomar distancia, él se lo toma muy mal y se vuelve agresivo. Y, ¿quién se había dado cuenta de cómo era desde el principio? Pues la madre de Laurel, como no podía ser de otra manera.

Mother Sleep Danger Lesbian, Hay una lesbiana en mi sopaEn la nueva versión, Spelling interpretará a la madre, y Leila George será la inocente chica. ¿Y qué tiene de diferente esta nueva película? Que Laurel ahora se llamará Leah, y se enamorará de otra chica. Una chica vampira y lesbiana llamada Pearl, para más señas, y que estará interpretada por Emily Mead.

La película se estrenará en Lifetime. Estaremos atentas a su emisión, porque esto no nos lo perdemos.

Vía: vulture