Hace unos meses, cuando anunciábamos las ganadoras del Concurso de microrrelatos eróticos HULEMS & Thais Duthie, os pedíamos que estuvierais al tanto porque habría sorpresas literarias. Debido a la participación y a la gran acogida de la iniciativa, hemos decidido poner en marcha un nuevo proyecto: la Antología de relatos eróticos Hay una lesbiana en mi sopa.

domination

Esta Antología nace de nuestras propias inquietudes y ganas de crear algo juntas: staff de HULEMS y lectoras. Nos parece precioso poder unir en un mismo producto final la pasión croqueta desde los más diversos puntos de vista. Desde aquí, os animamos a todas a participar y a poner vuestro granito de arena, pues los fondos recaudados con la venta de la Antología en formato físico servirán para financiar la tienda online con merchandising de HULEMS que nos encantaría poner en marcha.

El proyecto consistirá en un libro en formato físico y ebook que recopile relatos eróticos, tanto vuestros como nuestros. Eso sí: quedarán descartados los relatos inapropiados o de baja calidad literaria, por lo que pedimos seriedad a la hora de participar. No obstante, queremos premiar vuestro esfuerzo y, gracias a Oh Lilith!, el mejor relato (ganador) se llevará: el vibrador Minu de Vive y un aceite de masaje Light my fire de Bijoux Indiscrets (premio valorado en 89,90€); mientras que el segundo mejor relato (finalista) tendrá un cupón de 30€ para gastar en Oh Lilith!.

Sin más dilación, os dejamos con las bases de participación de la Antología:

LEER LAS BASES AQUÍ

Para cualquier duda con respecto a la Antología, podéis escribirme un correo a [email protected] con el asunto «Antología HULEMS» y trataré de resolverlas tan pronto como pueda.

Dicho esto: ánimo a todas, mucha suerte y… ¡a escribir!

Comments are closed.