publicidad coca cola lesbianas - El guiño lésbico del nuevo anuncio de Coca-colaSi hay una marca conocida en una punta y otra del globo, esa es Coca-cola. La marca de bebidas es conocida, entre otras cosas, por cuidar hasta el mínimo detalle sus campañas publicitarias, que a lo tonto se quedan en nuestra memoria durante años. ¿O no te acuerdas de este anuncio de Coca-cola?

¿Y de esta?

Hoy se ha puesto en antena (¿esto se dice así? chica, es que no son horas)un nuevo anuncio en las televisiones españolas, y es que Coca-cola quiere ser el nexo de unión, el gancho reconocible, entre personas diversas y distintas. Porque, según ellos, una comida es más familiar si está acompañada de este refresco. ¿Y qué hay en el anuncio? Acertaste, amiga croqueta: una pareja de mujeres. Dentro video.

Estos guiños siempre hacen ilusión, ¿no?. O, al menos, a nosotras nos la hacen. Ay, qué tiempos en los que NADIE contaba con lesbianas y bisexuales para nada, y mucho menos en publicidad, que al final de lo que va es de vender…

Vía: Youtube