De Vermut, Hay una lesbiana en mi sopaHe de decir que no soy muy fan de YouTube, pero por un motivo puramente personal, y es que tengo mucha facilidad para perderme en los agujeros negros de internet y salir días después como quien sale de una cueva. Cosas. El caso es que mi amiga Julia me preguntó el otro día «oye, ¿conoces a estas chicas?«, y por supuesto ya me he visto todos los videos. Así, sin control ninguno.

De vermut son, entre otras, Marta y Sara, dos chicas monísimas residentes en Barcelona y, al parecer, aficionadas al salmorejo, que en su corta vida youtuberil han tratado temas de interés general como qué tal eso de irse a vivir con tu pareja, qué pasa con la pluma, adopciones caninas, y otros temas entretenidos, bajo la óptica de una pareja de chicas. Sin más pretensiones.

https://www.youtube.com/watch?v=aINeko8-Jps

Pero no sólo son ellas dos. Nuria es otra integrante de este heterodoxo canal, que en este video nos cuenta sus trucos para ligarse a una hetero (o, al menos, intentarlo).

Como bien explican en su web, De vermut son un grupo de jóvenes LGBT libres, felices y muy orgullosos de su diversidad sexual. Un canal fresquito, regado con cerveza, para estos días tan calurosos. Puedes ver todos los videos en este enlace.