monterrosa - Monterrosa te van a hacer bailar con, paradójicamente, 'Parálisis'El synth-pop me flipa. Me gusta la música que puedo bailar. Y me encantan las letras enrevesadas, tipo Fangoria. Si lo pones todo en una coctelera, lo que te sale es, ni más ni menos, que Monterrosa, el nuevo dúo musical compuesto por Enrique F. Aparicio, Esnórquel DJ, y una de las personas favoritas de esta redacción, Rocío Saiz, cantante de Las Chillers. 

monterrosa 1 - Monterrosa te van a hacer bailar con, paradójicamente, 'Parálisis'Parálisis, compuesta por Rocío y su compañera en Las Chillers Espe Palacio, es su primer single, y no podemos dejar de bailarlo. Es una canción que habla de qué puedes hacer tras una ruptura sentimental de estas que te dejan devastada. Cuando todo va mal, lo mejor es bailar.

Monterrosa, esperamos, irán presentando más canciones a lo largo de este 2018. No podemos esperar a saber más de ellos, y es que todo, TODO, lo que tiene que ver con el chillerverso nos tiene locas: el mejor ejemplo es Belenciana, de la que estamos enamoradísimas. Podrás ver la primera segunda, tras el Orgullo de Sevilla actuación en directo de Monterrosa el próximo día 7, en el marco del Escenario Be Fresh de la Puerta del Sol y, más tarde, en Ochoymedio Club.