TABOOTITLE, Hay una lesbiana en mi sopa¡Konichiwa Otakucroquetas!. Como recordarán (quiero creer que piensan en mí xD), en un artículo anterior mencioné que no deberíamos descartar aquellas series que no estuvieran consideradas Yuri, ya que podrían darnos una sorpresa. ¡Y sucedió!, resulta que Taboo Tattoo fue la encargada de dicho regalito. Ya en el tercer episodio nos habían obsequiado con esto:
BESO ILLARIYA, Hay una lesbiana en mi sopa
Pero nadie, al menos no su servidora, hizo demasiado revuelo, ya que sabemos que un simple beso no es garantía de Yuri. Sin embargo, en el quinto episodio pasó esto:
BESOILLPRINCESS1, Hay una lesbiana en mi sopa
“¡Te purificaré princesa!”
Esto:
BESOILLPRINCESS 2, Hay una lesbiana en mi sopa
“De acuerdo, cogerémos después, ¡así que compórtate!»
Esto otro:
BUBISTOUKO, Hay una lesbiana en mi sopa
“Son tan suaves y resistentes”
¡Y Esto!:
MAN%CC%83ANERO, Hay una lesbiana en mi sopa

“Oh sí….nada como un mañanero” (Todas estamos de acuerdo princesa).

O sea, ésta parejita de antagonistas le pusieron sabor al caldo como buenas croquetas. Habrá que seguir viendo la serie para ver si nos regalarán más (y mejores) de éstos momentos o si de plano se quedará en dos episodios (¿Verdad Kiznaiver?). 

Por lo pronto les resumo de qué trata:

Seigi, un estudiante de escuela media que entrena artes marciales, siente que debe proteger a la gente débil a su alrededor. Un día, defiende a un hombre de unos criminales, y el hombre en agradecimiento le da un extraño tatuaje en la palma de su mano. El tatuaje es un arma secreta producida entre Estados Unidos y el Reino Selinistan, lo cual lleva a Seigi entre ambos países, ya que ambos están buscando recolectar las poderosas «marcas mágicas» para inclinar la balanza del poder a su favor. Entonces, Seigi se encuentra con una poderosa chica, que posee la misma arma secreta, y quien lo persigue para obtener su tatuaje. Sus habilidades en artes marciales podrían no ser suficientes para mantenerlo con vida, pero, ¿será capaz de aprender a liberar el poder de su tatuaje a tiempo?.

Los protagonistas son los siguientes:
SEIGI, Hay una lesbiana en mi sopa
SEIGI: El típico chico de apariencia debilucha con noble corazón pero que es el prota y como tal salvará al mundo con los superpoderes que le dieron. Les juro que es lo único que necesitan saber. Lo interesante está en el Harem a su alrededor.
IZZY, Hay una lesbiana en mi sopa
IZZY: La mamichula misteriosa y preciosa Teniente del Ejército de Estados Unidos a cargo de la recuperación de tatuajes y que por lo tanto persigue a Seigi aunque después se hacen aliados. Se presume que es mucho mayor que todos los demás, pero debido a un efecto secundario de su tatuaje aparenta menos edad. ¡Que vivan las MILF!.
TOUKO, Hay una lesbiana en mi sopa
TOUKO: La típica compañera de clase y amiga de la infancia del prota que está enamorada de él y él no la pela. Lo interesante está debajo de su rostro y cuello. Ella es poseedora de un semi-tatuaje.
TOM, Hay una lesbiana en mi sopa
TOM: Un otaku que ama personajes moe y que trabaja como subordinado de Izzy. El tatuaje que posee le permite anular los poderes de otros.
Las croquetas antagonistas:
ARIYABAHTA, Hay una lesbiana en mi sopa
ARIYABAHTA: Es la princesa del reino de Selinistan. Tiene una personalidad engreída y sarcástica (ósea me encanta). Le gusta jugar con la gente (especialmente con los pechos grandes y las niñas lindas) por lo que suele portarse muy segura de sí misma. Posee un extraordinario poder en las batallas.
ILTUTMISH, Hay una lesbiana en mi sopa
ILTUTMISH: Es una niña que ha prometido su lealtad (y todo su cuerpo) a Ariyabahta, ya que la sacó de vivir en las calles. Tiene un par de poderosos sables que no duda en usar y menos si es para cumplir las órdenes de su princesa.
Otros personajes interesantes:
SHEKAR, Hay una lesbiana en mi sopa
KAR SHEKAR: Otra leal sirviente de la princesa que es muy cercana a a ella (me pregunto qué tanto…)
LOVELOCK, Hay una lesbiana en mi sopa
LISA LOVELOCK: Comandante de la Curse Unit de la armada de Estados Unidos. Buena amiga de Izzy (sí totalmente shippeables, y más con ese delicioso abdomen que tiene)
Hasta el momento han liberado ya 6 episodios, así que aún están a tiempo de ponerse al corriente. Después de todo, artes marciales, chicas hermosas y tatuajes, nunca son una mala combinación. 
TABOOENDING, Hay una lesbiana en mi sopa
MATA NE!

4 Comentarios

  1. Un placer Barkenstel. Y en general creo q todas las chicas tienen un buen papel…hasta Touko…a veces.

  2. Creo que ya quedó claro que la princesa es abiertamente bisexual <3. Me alegro, porque en la mayoría de los anime de este tipo las chicas siempre están perdidamente enamoradas del prota.

    No creo que este anime sea estrictamente harem, por lo que es un punto a favor.

  3. La princesa puede ser cuatrisexual si gusta, igual me tendrá a sus piessss xD. Y sí, afortunadamente no todas están locas por el prota, así q podemos shippear a gusto (Lisa x Izzy!)

Comments are closed.