maggieandsidney1Quizás esta serie canadiense de médicos no es tan conocida como la de nuestra semana pasada, pero no por ello hay que hacerla de menos. Aquí, a diferencia que nuestra idílica pareja AU de doctoras, es real, y el proceso de enamoramiento de estas dos es lo más dulce y bonito del mundo. Esperemos que todo sea de color de rosas hasta el final.

¡Feliz finde!

2 Comentarios

  1. Pues… SPOILER no hay color de rosas, el 4×12 es el último ep. donde sale Sydney y realmente la pareja (que nunca llega a ser pareja) no junta más de 20 minutos en pantalla en total. Sydney vuelve con nueva novia y le rompe el corazón a Maggie que se entera estando convaleciente por un accidente.
    La serie no está mal aunque no sé si van a renovar para la 5ª temporada. Yo empecé a verla por la pareja y me lancé directamente a la cuarta temporada. Al final me enganché a pesar de que esa pareja se veía que no iba a pasar, porque el personaje de Maggie es amor y algún otro más también me cayó simpático, como la jefa.

  2. Se supone que si han renovado por una 5ª temporada, por tanto tengo esperanzas de que acaben bien jeje Y lo siento creí que en la 4ª habían estado bien, por lo que vi, pero claro no sigo la serie así que no sabía que en el último momento apareció Sydney con nueva novia!! Pero es muy típico, meter una novieta que no durará ni 3 capítulos, yo si creo que acabarán bien, no es AU han tenido algo, así que puede pasar de todo!

Comments are closed.