ministerio-tiempo Habemus segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'El 15 de febrero, a las 22.15, vuelve El Ministerio del tiempo, pero lo que es más importante… El 15 de febrero, a las 22.15, vuelve Irene Larra. Ya podéis empezar a gritar, Cayetaners.

irene-larra-ministerio-del-tiempo Habemus segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

La primera temporada nos dejó con MUCHAS ganas de más. Con la detención de Lola Mendieta, Irene en paños menores mostrándonos su lado más retorcido, Julián de bajonazo por no poder salvar a su mujer y Salvador reorganizando el Ministerio, nos quitaron el caramelo de la boca, como quien dice. Es por ello que RTVE ha oído nuestras plegarias y ha encargado 13 capítulos para esta segunda temporada en la que veremos, además de a los ministéricos habituales, a Hugo Silva, como un policía de 1981 que anda detrás de un asesino en serie. Y oye, que si los guionistas ven que se quedan sin ideas y no tienen de donde tirar para rellenar tanto capítulo, que me llamen, que tengo unas cuantas para Irene y Amelia. Juntas. Guiñoguiñocodazocodazo.

amy-poehler-guiño Habemus segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Por la buenísima acogida del Ministerio del tiempo que tuvo la temporada pasada, RTVE ha decidido que este año tiraría la casa por la ventana. Nos da, no sólo más capítulos por temporada, sino que también una web totalmente renovada, ha preparado una ficción sonora narrada por Rodolfo Sancho, un programa online semanal con entrevistas y repasos y avances de los capítulos llamado La puerta del tiempo, y convertirá a Angustias en vloggera para que nos cuente chismes y cosillas de todo lo que sucede en el Ministerio. Esto promete.

Vía: RTVE

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems