¡Y sigue la mata dando!. Tal parece que la temporada de Invierno vendrá cargada con los mejores y más esperados estrenos del mundo yuriesco. Uno de ellos es la película de KANTAI COLLECTION, cuya fecha de estreno será el 29 de Noviembre. Esto ha traído consuelo a los seguidores de ésta obra (¡¡yeiiiiiiiiiiii!!) ya que todos recordamos cuando en el último episodio de la primera temporada nos prometían una segunda. Sin embargo seguimos esperándola y mientras sucede, nos deleitaremos con ésta película que además promete presentar nuevos personajes.

Ésta es la última imagen promocional desvelada:

PROMOKANCOLE, Hay una lesbiana en mi sopa

Para todas aquellas que aún no la han visto, a continuación les dejo motivos para hacerlo:

1) Las Parejas Canon:

Nagato & Mutsu

NAGAMUT, Hay una lesbiana en mi sopa

Cómo olvidar esta tensión sexual en el cuartel mientras Nagato de una orden y la sexy Mutsu le envía unas miraditas y frases en doble sentido. Esperemos que en la película Nagato ya no se haga tanto del rogar.

Kitakami & Ōi

KITAOI, Hay una lesbiana en mi sopa

Dicen por ahí que “lo que se ve no se juzga” y es que desde la primera aparición de éste par, se pude ver la devoción de la posesiva Ōi por su adorada Kitakami. ¡Exigimos más escenas con ellas!.

Mutsuki & Kisaragi

MUTKISA, Hay una lesbiana en mi sopa

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar. ¡Sí, lo logré!…snif!….perdón, mejor continuemos con el siguiente punto.

2) Las Parejas Fanon:

Kaga & Akagi

KAAKA, Hay una lesbiana en mi sopa

Yo sé que muchas van a querer apedrearme terminando de leer esto y las entiendo, todas deseamos y matamos, por ver a éstas dos juntas. La infinidad de fanfics en internet lo avalan. Pero seamos realistas, en el anime no han confirmado nada, salvo la idolatría de Kaga por Akagi. Aún así, se centran más en la tensión entre Kaga y Zuikaku.

Shoukaku & Zuikaku

SHOZUI, Hay una lesbiana en mi sopa

¡Ya sé, ya sé!, me la paso criticando el fetiche de los japoneses por el yuri-incest…¡pero tienen que admitir que esa escena donde disparan juntas de un mismo arco es hermosa! *.*

3) Las Parejas Crack:

Fubuki & Akagi

FUBUAKA, Hay una lesbiana en mi sopa

Es hilarante ver como desde el primer episodio, Fubuki babea por Akagi y la manera en que ésta le da alas para seguir haciéndolo. Aún así, sería raro verlas juntas, aunque estoy segura que Akagi-senpai le enseñaría muchas cosas interesantes a la obediente Fubuki-kohai.

Zuikaku & Kaga

ZUIKAGA, Hay una lesbiana en mi sopa

Aunque admito que me encantaría que ésta pareja se diera, también hay que aceptar que su relación sería como chocar dos rocas para sacar infinidad de chispas.

4) Las Hermanas Kongou:

KONGOUSISTERS, Hay una lesbiana en mi sopa

Belleza y poder multiplicados a la cuarta potencia. Éstas cuatro hermosuras, aparte de carismáticas, son invaluables miembros de la flota. Quién no recuerda a Kongo corriendo a abrazar al almirante al grito de “¡Burning love!”.

5) Las lolis barco:

LOLISBARCO, Hay una lesbiana en mi sopa

Por que en todo anime yuri que se respete no pueden faltar las lolis, aquí hay cuatro para escoger. Pero detrás de esas ternuritas hay tremendas contendientes. Nunca la palabra “Khorosho” fue tan adorable.

6) Yamato:

YAMATO, Hay una lesbiana en mi sopa

Sólo diré tres cosas: hermosa, poderosa, y excelente anfitriona. ¡Yo sí me la llevo a mi casa!.

7) Las “hadas” piloto:

HADASKANCOLLE, Hay una lesbiana en mi sopa

Éstas cositas preciosas son el moe personificado, hasta penita da cuando las envían a las batallas. ¡Kawaiii!.

8) “Ships”… para “shippear”:

KANCOLLECHICAS, Hay una lesbiana en mi sopa

Y si creían que ahí acababa todo, pues no, pero es turno de ustedes de ver la serie, la película y descubrir al resto de la pandilla. Éste anime ofrece batallas cuerpo a cuerpo, drama, diversión, amistad y por supuesto amor, no sólo en el aire, si no en el mar.

Mata ne!

KANCOLLEFIN, Hay una lesbiana en mi sopa