InicioAnime/Manga¡Habemus Anime de Citrus y Netsuzou Trap!

¡Habemus Anime de Citrus y Netsuzou Trap!

Publicado

Pues gracias a nuestras danzas de media noche a la luz de la luna y a que colgamos al gato en el tendedero todos los viernes 13, ¡Por fin tendremos no uno, si no dos anime de los mangas yuri más aclamados!: Citrus y Netsuzou Trap.

portada-citrustrap

Ambos son una grata sorpresa, sin embargo, es Citrus el que mayor furor ha causado gracias a su éxito como Manga. ¿Cuándo saldrá?: ¡Quién sabe!. ¿Cuál será la casa productora?: ¡Tampoco sabemos! (¡Por favor que sea Deen o de a perdis Silver Link, pero que por ningún motivo caiga en manos de KyoAni!). ¿Dónde está el tráiler?: Todavía en ningún lado (no se dejen engañar). Pero está más que confirmado que ya está en producción.

¿Qué dicen?, ¿qué por qué es tan importante ésta noticia?. Bueno pues porque si los productores realmente se apegan al guión, al fin tendremos una historia totalmente yuri. Sin mechas, peleas de por medio y mucho menos subtexto. Citrus es una historia de amor entre dos chicas, y a lo largo de sus capítulos se centra en la pareja principal desarrollando los aspectos de dicha relación. Así que no hay ni para dónde ocultar todo eso, de lo contrario dejaría de ser la suculenta obra que hemos leído:

CITRUS:

citrusmanga

Es un manga yuri japonés escrito y dibujado por Saburo Uta. Comenzó a publicarse en Comic Yuri Hime el 17 de Noviembre de 2012. La trama se centra en Yuzu, una chica super fashion cuyos hobbies son ser sociable y estar a la moda. Su madre se casa de nuevo, por lo que deben mudarse a Tokio para encontrarse con su nuevo padre. Ahí asiste a un instituto femenino en donde conoce a Mei, la estricta e idolatrada Presidenta del Consejo Estudiantil. Por diferencias en sus formas de ser, ambas chicas tienen un enfrentamiento desde el primer instante en que se conocen. Yuzu regresa a casa dispuesta a olvidar lo sucedido en la escuela, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que su nueva hermanastra es nada más y nada menos que Mei. Esto genera una gran tensión entre las dos, que con el paso de los días se convierte en una  fuerte atracción que no saben cómo manejar.

Protagonistas:

yuzu

Yuzu Aihara: Protagonista de la historia y hermanastra mayor de Mei. Es una chica muy extrovertida y guapa que se preocupa por verse bien. Sus habilidades sociales compensan su falta de seriedad y concentración en la escuela, pero cuando se propone algo lo consigue. Además tiene facilidad para hacer amigas, algunas incluso la admiran y la siguen.

mei

Mei Aihara: Presidenta del Consejo Estudiantil. Es una chica seria y responsable, todo lo contrario a Yuzu. También es la nieta del Director de la escuela, por lo que se toma muy en serio su papel de ser un ejemplo para las demás estudiantes. Sin embargo, Yuzu pone su mundo de cabeza y poco a poco la hace abrirse con ella.

harumin

¡Ahhhhhh, mi personaje favorito! *suspiros*

Harumi Taniguchi : Mejor conocida como la novia de Gia “Harumin”, es una chica igual de extrovertida que Yuzu de quien se vuelve amiga desde el primer día de escuela. Siempre anda de buen humor, sin embargo su actitud positiva cambia cada vez que alguien menciona a su hermana mayor.

himeko

Himeko Momokino: Parte del consejo estudiantil y amiga de la infancia de Mei. Es una especie de chica Tsundere, caprichosa y altanera que proviene de una familia adinerada. Al pincipio se muestra celosa y posesiva con Mei, debido a la aparición de Yuzu, sin embargo poco a poco comienza a aceptarla.

matsuri

Matsuri Misuzawa: Amiga de la infancia de Yuzu. Vive en la antigua ciudad donde ésta vivía, sin embargo viaja hasta Tokio para verla y al percatarse de lo que Yuzu siente por su nueva hermanastra trata de darle celos a Mei. Es muy precoz para su edad y tiene una trabajo secreto que se revela cuando va a visitar a Yuzu.

NTR: NETSUZOU TRAP:

netsuzou

Es un manga yuri escrito por Kodama Naoko publicado también en la revista Comic Yuri Hime desde Noviembre de 2014. Está confirmado que el anime saldrá en 2017 aunque no han dado una fecha específica. La trama se centra en Yuma y Hotaru, dos chicas que han sido amigas desde pequeñas debido a que Yuma siempre ha protegido a Hotaru de ser el objeto de bulling de los demás. Ahora ambas son estudiantes del segundo año de preparatoria en donde Hotaru ya no actúa como la misma niña inocente de antes. Yuma en cambio, ha conseguido su primer novio y eso la pone nerviosa, por lo que le pide a la experimentada Hotaru que la ayude a comportarse como una novia. Hotaru entonces le dice que la enseñara a besar así como ella besa a su novio, así que la besa. Dicho beso destapa “extraños sentimientos” entre las dos y ahora Yuma está preocupada de que su novia pueda averiguar lo que realmente sucede entre ellas dos.

Ésta es una obra “NTR”, es decir netorate, palabra que significa “engaño” en Japonés. Esto hace referencia a que en la obra, ambas chicas engañan a sus novios haciendo cosas entre ellas.

Ya sé, en artículos anteriores les he dicho que uno de los focos rojos para no ver obras con probable queerbaiting son la presencia de hombres, en especial novios. Pero, lo que ustedes no sabe es que la mayoría de las obras NTR terminan generalmente a favor de las relaciones clandestinas…así que ustedes saben si se la pierden.

Protagonistas:

yuma

Yuma: Es la protagonist. Está en su segundo año de preparatoria y se acaba de conseguir un novio. Como no está segura de cómo debe actuar, le pide a su mejor amiga Hotaru que la aconseje. Pero se sorprende cuando durante el proceso, Hotaru coquetea con ella y la besa. Le preocupa que su novio descubra esa extraña relación que tiene con su amiga.

hotaru

Hotaru: La mejor amiga de Yuma desde la infancia. En ese entonces, ella la protegía de los demás, pero ahora en la preparatoria se ha vuelto más confiada y ha tenido muchos novios. Sin embargo extraña la manera en que Yuma siempre estaba al pendiente de ella. Muestra sus sentimientos por Yuma de una manera más directa y agresiva, tanto así que es quien da el primer paso en varias ocasiones.

takeda

Takeda: Es compañero de clase y amigo de Hotaru. És el primer novio de Yuma. Es un chico simpático y amigable que se preocupa por la timidez de su novia y hace lo mejor que puede por ayudarla con eso. Ignora lo que sucede entre su novia y su amiga.

fujiwara

Fujiwara: Es novio de Hotaru y amigo de Takeda y Yuma. Sabe que su novia no está 100% comprometida con él y al principio sospecha que algo pasa entre ambas chicas, pero no dice nada. Más adelante comienza a sentirse frustrado cuando Hotaru se rehúsa a besarlo y lo rechaza.

¿Qué querían más obras explícitas?, ¡Pues ahí las tienen!. Ahora que den comienzo los juegos del hambre, digo, las apuestas para saber cuáles serán las fechas exactas de los estrenos. Mientras tanto ¡Kampai y que viva el Yuri!

Fuentes: ANN/KoiNya

MATA NE!

matane

 

Últimos artículos

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Ana Legazpi y Vicco, dos trocitos de fruta que se disfrutan (según Socialité)

Bueno, bueno, bueno, porque se va calentando el ambiente en la bolloescena musical de...

El escepticismo de los compañeros de Reneé Rapp sobre su bisexualidad

Seguro que conoces a Reneé Rapp, la protagonista de la serie de HBO de...

Parvati Shallow y Mae Martin, nueva pareja por sorpresa

A lo mejor si eres española y/o no muy fan de los realities estadounidenses...

Just Jared lanza su casting soñado para ‘Los siete maridos de Evelyn y, mira, sí

Si te gusta el gossip de Hollywood, seguro que conoces Just Jared, una web...

‘Sister wives’: la película que no sé si necesitábamos sobre poligamia mormona

Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada...

Sophie Turner ya había dicho que era bisexual (hay que estar más atentas)

Si no has estado en una cueva en los últimos días, sabrás que Sophie...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...

Más como este

‘Alter Ego’ de Ana C. Sánchez

Puede que Noel haya perdido a su primer amor, pero nosotras hemos encontrado un yuri de lo más cuco en "Alter Ego".

Agenda yuri/wlw comiquera 2021

Todos los cómics con croquetas que van a salir este año.

Azur Lane, Sin Prisas

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy voy a comentar la nueva serie de Azur Lane, que se...

Diarios de Viaje

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy sigo con las impresiones finales de la temporada de otoño, aún...

Etapa Arcoíris de Love Live

¡Gokigenyou, croquetillas! Aunque comenté hace un tiempo la nueva etapa de Love Live, no...

Pínchala otra vez, Sam

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy toca hablar de un anime que me sorprendió y que ha...