irina shaykRealmente iba a poner un titular más explosivo, pero bueno, ya cada cual que piense lo que quiera. El caso es que Irina Shayk, conocida por ser modelo y por sus relaciones con diferentes famosos, ha hecho unas declaraciones en GQ Italia que, pues bueno, nos hacen aconsejarle que se siga dedicando a lo que hace, que lo hace muy bien, y que no intente seguir la senda del pensamiento filosófico, porque no le sale. Quedándose más ancha que larga, a la pregunta de si podría sentirse atraída por mujeres ha contestado lo siguiente:

De ningún modo. Soy rusa: Me gustan los hombres, los diamantes y el caviar

Nos parece muy bien que Irina tenga esos gustos, por otra parte, tan poco exclusivos, pero quizá sus palabras tienen un horizonte un poco limitado. ¿Cree la modelo que no hay lesbianas en Rusia? ¿Es posible que esté obviando la situación tan opresiva que está viviendo el colectivo LGBT en su país natal? ¿Es posible que alguien tan acostumbrado a dar entrevistas diga semejante memez?

Vía: E!

2 Comentarios

  1. Está muy bién la respuesta de «no porque soy rusa» ¿a las rusas sólo les gusta eso? da un poco de entre risa y pena :D, aunque esta chica da la impresión de estar un poco en su palacio de cristal y no ver mucho la realidad. También le prodriamos recomendar «Una habitación en Roma» a ver que cara ponía con esa historia 😀

  2. Simplemente está diciendo que piensa igual que su homofóbico gobierno y que la pobre es un poco simple y superficial también. Le han prestado el cerebro.

Comments are closed.