En el episodio anterior:

Tokaku se enamora perdidamente de Haru a primera vista (sólo que ella aún no lo sabe). Nos presentan a unas cuantas asesinas y descubrimos que de lo que el mundo está lleno es de… perdón.

¡Y bingo! Es la respuesta correcta. O eso queremos creer, porque la perorata de Kaiba cuando le contesta es inquietante y nada esclarecedora. Pero sabemos que Tokaku está cambiando y la razón es Haru.

Akuma No Riddle Ep2 2, Hay una lesbiana en mi sopa

En el segundo episodio nos presentan a más asesinas: Shiena Kenmochi, Otoya Takechi, Suzu Shuto y Kôko Kaminaga, las cuatro saliditas de la casa de la pradera.

Akuma No Riddle Ep2 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Haru intenta que Tokaku se relacione con las demás chicas pero siendo la kuudere que es, la asesina sale casi corriendo por la puerta. Y cuando Haru sale tras ella las cosas se ponen interesantes en clase.

Akuma No Riddle Ep2 Gif2, Hay una lesbiana en mi sopa

Con esa risita de sierra que ya empieza a ser cansina, Nio cita a las demás chicas a una reunión secreta (tan secreta como puede ser proclamarlo a voces en medio de la clase). Parece que todas van cayendo del guindo sobre quién puede ser el objetivo por el que las han llamado.

Una nueva asesina del grupo de la casa de la pradera se nos presenta. A juzgar por el opening, Sumireko Hanabusa será la combatiente final o, al menos, la que dará más problemas a nuestras chicas.

Akuma No Riddle Ep2 Gif5, Hay una lesbiana en mi sopa

De momento Tokaku está muy preocupada por unos recuerdos de su madre que le impiden actuar como la asesina que se supone que es. Tan metida está en sus quebraderos de cabeza que cuando Isuke se autoinvita a una taza de té pasa olímpicamente del asunto. No es hasta que Haruki la advierte que su compañera de habitación, la meretriz, ha decidido no esperar órdenes, que reacciona.

Para entonces Haru está ya en manos del demonio. El té llevaba somnífero e Isuke está en proceso de llevarla a la bañera para ahogarla cuando decide que estaría bien desnudar a su víctima. Rompo una lanza a favor de los de Diomedéa porque se están controlando mucho en hacer las escenas de desnudos una oda al fanservice. Que ya era hora, vamos.

Akuma No Riddle Ep2 Gif1, Hay una lesbiana en mi sopa

(En un anime normal esto sería a cámara lenta y Haru estaría de lado marcando más canalillo…)

En cinco minutos descubrimos que Haru tiene el cuerpo cruzado de cicatrices y que Tokaku no es la asesina consumada que dice ser. Si lo que Isaku descubre es cierto, no ha matado nadie en su vida. En un cambio de rumbo que no se acaba de entender, decide largarse de la habitación a pesar de que tiene a Tokaku medio KO y a Haru inconsciente.

O no. Es Haru la que despierta a su compañera de habitación y la que parece estar perfectamente a pesar de estar hasta las cejas de droga. Aún y la manía de la tercera persona, se ve que Haru no tiene un pelo de tonta. Sabe que sus compañeras de la clase Kuro han venido a matarla, pero parece decidida a enfrentarse a ellas y sobrevivir.

Akuma No Riddle Ep2 3, Hay una lesbiana en mi sopa
Mientras tanto, hacen manitas.

No sabemos qué ha llevado al clan al que pertenecían los Ichinose a cargarse a toda su familia para acabar con Haru, pero el caso es que la muchacha ha sobrevivido a todo y más.

Akuma No Riddle Ep2 Gif3, Hay una lesbiana en mi sopa

Supone un acto de fe muy grande por nuestra parte creernos que después de las imágenes sangrientas que nos presentan, Haru haya salido tan… normal.

Mientras tanto en la reunión hiper secreta proclamada a voces en la clase se reúnen, ahora sí, todas las asesinas. No sólo se confirma el objetivo de Haru Ichinose, sino que se señala un hecho muy importante que explica la motivación de 12 mujeres dispuestas a matarla: Los de Myôjô concederán cualquier cosa a aquél que consiga completar la misión.

Akuma No Riddle Ep2 4, Hay una lesbiana en mi sopa

Tokaku aparece entonces, quedando muy badass y cool y todos los apelativos ingleses que queramos darle mientras rompe la tarjeta con la que se pide turno para matar a Haru (Sí, es tan ridículo como suena). Lo deja bien claro: A partir de ahora sólo habrá once y no doce asesinas. Y la víctima tendrá una guardaespaldas.

Akuma No Riddle Ep2 Gif6, Hay una lesbiana en mi sopa

(Y de las manitas pasamos a los abrazos. Esto marcha Tokaku…)

Terminamos el segundo episodio con cierta desconfianza acerca del cambio de corazón de nuestra protagonista. Vale que está hasta las trancas de Haru, pero es como muy rápido el asunto. Suponemos que se tienen que dar prisa porque en los diez episodios que quedan tiene que pelear contra las once chicas, pero si además nos tienen que desarrollar su apasionado amor…

Como nota curiosa, el anime tendrá un ending diferente para cada episodio y cada uno de estos lo cantará los personajes principales. En el primero tuvimos Paradox cantada por la voz de Tokaku Azuma, Ayaka Suwa. En el segundo, Kinô, Kyô, Ashita, es la dobladora de Haru la que nos canta, Hisako Kanemoto.

10 COMENTARIOS

  1. miedo me da empezar a verla, creo que esperare a que acaben al menos 6 o 7 episodios mas…..si hay algo que no saben hacer los japoneses es acabar los animes XD (salvo en Yucie, ese final es apoteosico) XD

  2. ¿Y perderte el sufrimiento común de estar cada semana viendo por que derroteros llevan la serie? No hay nada que hermane más que rajar de un anime, malignidad! XD

    Suscribo lo de terminar animes, especialmente cuando sólo van a tener 12 epis.

  3. Yo no aguanté y me estoy leyendo el manga… igual hay varias cosas que difieren son detalles, pero grandes detalles.

  4. No confio en Haru, siento que solo podria estar utilizando a Tokaku…tanta bondad no es normal xD y el amor te vuelta tonta y más al tener 17…vamos que sientes que puedes comerte el mundo!! (O en este caso, defender a la razón de tus suspiros de 11 locas xD) sone como viejita y apenas tengo 20 Q.Q Me da un poco de miedo al darme cuenta que apenas han salido 3 caps y ya casi se echan los caps de manga que han salido, ojala Jun Kuga tenga que ver con el final porque en Loveless le dio buen final a la parejilla croquetina que habia~

  5. Me ha encantado el «En un anime normal esto sería a cámara lenta y Haru estaría de lado marcando más canalillo…», razón no te falta xDD

    Y si, sobre la serie, a ver poco a poco como se va desarrollando la historia entre protectora y protegida que pinta bastante bien ^^

  6. A veces al hacer los animes tienen que hacer sacrificios de «esos detalles». O incluso a veces los mueven temporalmente en la serie. ¡No perdamos la esperanza!

  7. Eso sí que sería un giro argumental muy épico si Haru resultara ser una manipuladora XD Pero creo que no van a llegar tan lejos, aunque eso le daría a la serie algo realmente original a lo que agarrarse!

    Como diría la canción Lily, 20 años no son nada~

  8. Hay que intentar dar la razón dónde la tienen XD Espero que se centren más en la relación de ellas dos que no en las cientomil peleas con las asesinas…

Los comentarios están cerrados.