No sé si os pasa a todas o solamente soy yo la rara, pero en septiembre, con la vuelta al cole, me invade una tremenda nostalgia. Será que hay menos horas de luz, que la rutina nos envuelve, o qué sé yo. Por eso la lista de este mes viene empapada de eso, de nostalgia, de nostalgia noventera para más señas. Si fuiste adolescente en esa década, te encantará. Si fuiste adulta, te sonará. Y si no habías nacido o ni siquiera eras un proyecto familiar en ese momento, seguramente encuentres alguna canción que te guste.
Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso.
Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.
https://hayunalesbianaenmisopa.com/wp-content/uploads/2016/02/hay-un-spotify-en-mi-sopa.jpg
Vamos a hacer un poco de Nostradamus, y vamos a usar la bola de...